dominios con extension de mi pais?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola
yo quisiera comprar un dominio con extension de mi pasio
ejemplo: midominio.com.mx
y quisiera saver si me cuesta mas o me cuesta menos que un .com
tambien quisiera saver si se pueden adquirir en goodaddy con extension .com.mx

y como hacerlo

Eres de México?

El sitio oficial es nic.mx aunque yo te recomiendo neubox.net ya que ahí puedes pagar con PayPal y son más baratos.

Eres de México?

El sitio oficial es nic.mx aunque yo te recomiendo neubox.net ya que ahí puedes pagar con PayPal y son más baratos.

si, si soy de mexico
pero quisiera saver si se pueden comprar en godaddy para crear mi blog en wordpress con hostgator y godaddy

en name.com ese tipo de dominios cuesta 14.99 y tambien puedes pagar por paypal.. name y goddady son empresas similares y muy reconocidas en el mundo de los dominios en godaddy cuestan 34.99 USd.

Última edición:
Si puedes comprarlo en Godaddy, aunque te va a salir unpoco mas caro que NicMexico (el dueño del circo) o Neubox, el mejor precio-servico.

Comprandolo en cualquier registrador podrás utilizar hostgator. El hosting es cosa independiente del registro.

Te recomiendo Neubox, excelente precio, panel de control y soporte.

Si, compra en Neubox, son los mas baratos y los puedes pagar hasta en el Oxxo

Lo ves, yo tenía razón XD
Todos estamos de acuerdo es que lo debes de comprar en neubox.net y de ahí poner las dns de hostgator.

Lo ves, yo tenía razón XD
Todos estamos de acuerdo es que lo debes de comprar en neubox.net y de ahí poner las dns de hostgator.

me podrias pasar algun tutorial o darme los pasos para hacer eso de los dns de hostgator a neubox, y cuanto me cuesta el dominio exactamente? y se paga por mes o por año?

Lo mejor sería comprarlo en NIC, ya que así evitas tener problemas con algún proveedor de Hosting. Yo he tenido malas experiencias con InternetWorks y Neubox.

Saludos,

Lo mejor sería comprarlo en NIC, ya que así evitas tener problemas con algún proveedor de Hosting. Yo he tenido malas experiencias con InternetWorks y Neubox.

Saludos,

oye y porque con NIC no tendre problemas con proveedores de hosting

en dattatec bajaron los .com.mx de 20 dolares a 12 aprox, estan en oferta, saludos

Yo no he tenido ningún problema con Neubox, es una empresa muy responsable y una de las más grandes de México en Hosting y Dominios.

compralo directamente en NIC, los otros son reseller..

Atrás