Dominios con PR, ¿Tienen visitas seguras?

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si yo compro un dominio expirado con un PR 4 por ejemplo, esto me asegura que el dominio vaya a tener visitas? O alguna al menos? Ya que si tiene este PR es porque seguramente tenga enlaces apuntando hacia él no? Gracias

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Depende si tienen enlaces entrantes o no, pero nadie te puede asegurar nada.

Si tiene enlaces de calidad quizás si tengas ventaja.

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
El dominio con PR no te garantiza ninguna visita, he tenido proyectos abandonados con PR3 y 4 que seguían conservando el pagerank pero no superaban las 100 diarias.

Seocali

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
Si o no dependerá de los enlaces que tenga el dominio, esto lo puedes saber usando herramientas como ahrefs.com y opensiteexplorer.com, si de casualidad el dominio que tienes fue famoso en su momento y tubo algúna utilidad, los usuarios seguirán visitando el sitio.

Pero si los enlaces provienen de sitios de poca calidad y sin visitas como directorios y demás lo más seguro es que no te llegue ningún tipo de visitas.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
El PR no se relaciona con que tenga visitas. Piensa esto: Si hay enlaces apuntando y estos vienen de una web o de un artículo que no tiene tráfico, tendría porque generar visitas? en este caso no, por tanto, la respuesta es que tener PR, no asegura tener visitas.

Saludos amigo :encouragement:
Si yo compro un dominio expirado con un PR 4 por ejemplo, esto me asegura que el dominio vaya a tener visitas? O alguna al menos? Ya que si tiene este PR es porque seguramente tenga enlaces apuntando hacia él no? Gracias

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
No solo te aseguras de que google te posicionara mejor y que tendrás mas autoridad.

Aezio

Beta
Domainer
Desde
23 Mar 2014
Puede que si, puede que no pero de lo que estoy seguro es que hay gente que los compra para apuntarlos a sus money site y aumentarles la autoridad

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Todo depende de las palabras clave que vas a utilizar para posicionar ese dominio pr 4 y la competencia y tambien el PA Y DA , que tambien son importantes :encouragement:

Frolic

Alfa
Desde
15 May 2014
El PR no es un factor decisivo para que un dominio magicamente posicione en los primeros lugares :ambivalence: