Dominios con PR, ¿Tienen visitas seguras?

• Autor Autor rogeiubv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogeiubv

Delta
Si yo compro un dominio expirado con un PR 4 por ejemplo, esto me asegura que el dominio vaya a tener visitas? O alguna al menos? Ya que si tiene este PR es porque seguramente tenga enlaces apuntando hacia él no? Gracias

Depende si tienen enlaces entrantes o no, pero nadie te puede asegurar nada.

Si tiene enlaces de calidad quizás si tengas ventaja.

El dominio con PR no te garantiza ninguna visita, he tenido proyectos abandonados con PR3 y 4 que seguían conservando el pagerank pero no superaban las 100 diarias.

Si o no dependerá de los enlaces que tenga el dominio, esto lo puedes saber usando herramientas como ahrefs.com y opensiteexplorer.com, si de casualidad el dominio que tienes fue famoso en su momento y tubo algúna utilidad, los usuarios seguirán visitando el sitio.

Pero si los enlaces provienen de sitios de poca calidad y sin visitas como directorios y demás lo más seguro es que no te llegue ningún tipo de visitas.

El PR no se relaciona con que tenga visitas. Piensa esto: Si hay enlaces apuntando y estos vienen de una web o de un artículo que no tiene tráfico, tendría porque generar visitas? en este caso no, por tanto, la respuesta es que tener PR, no asegura tener visitas.

Saludos amigo :encouragement:
Si yo compro un dominio expirado con un PR 4 por ejemplo, esto me asegura que el dominio vaya a tener visitas? O alguna al menos? Ya que si tiene este PR es porque seguramente tenga enlaces apuntando hacia él no? Gracias

No solo te aseguras de que google te posicionara mejor y que tendrás mas autoridad.

Puede que si, puede que no pero de lo que estoy seguro es que hay gente que los compra para apuntarlos a sus money site y aumentarles la autoridad

Todo depende de las palabras clave que vas a utilizar para posicionar ese dominio pr 4 y la competencia y tambien el PA Y DA , que tambien son importantes :encouragement:

no lo creo :neglected:

El PR no es un factor decisivo para que un dominio magicamente posicione en los primeros lugares :ambivalence: