🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mensaje respondidomp enviado
El precio de la renovación es de 12 dolares.estoy interesado en 2 dominios, cuanto costaria la renovacion???
El precio de renovación es de 12 dolares, no importa si no haz comprado un dominio te puedes registrar fácilmenteHola amigo, una pregunta no importa si no tengo ningun dominio comprado? Y cual es el precio de la renovacion del .com.
interesadde Name.com a 2 dólares netos si deseas cualquier otra extensión
RespondidoHola estoy interesado. Envío mp
Dominios entregados 🙂mp enviado
Link: https://www.paypal.me/dieguituuHola, puedes hacer botón o link de pago para Paypal? No puedo por correo de Paypal.
tienes servicio disponible para un .net ?Hola comunidad vengo a ofrecer dominios .COM .NET y .ORG de Name.com a 2 dólares netos si deseas cualquier otra extensión podemos llegar a un acuerdo en el precio, tu elijes el dominio creas tu cuenta y yo registro el dominio en tu cuenta.
Medio de contacto adicional:
PD: El medio de pago por transferencia es solo para Perú.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?