Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaDominios de Name.com a $2
Autor
dieguituu
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disputada ganada estafador, para aquellos que fueron estafados por este personaje los animo a abrir disputa en paypal, nosotros lo hicimos y al menos recuperamos nuestro dinero, has quedado marcado como estafador para que en otra hagas las cosas bien
Disputada ganada estafador, para aquellos que fueron estafados por este personaje los animo a abrir disputa en paypal, nosotros lo hicimos y al menos recuperamos nuestro dinero, has quedado marcado como estafador para que en otra hagas las cosas bien
Alguna idea, en este caso este tipo me compro algo e hizo controversia después de entregado estoy recogiendo las evidencias para presentar en paypal.
terrible estafador.
No no no ni riesgos es tremendo estafador, tengo hasta el facebook le hable en tono cordial por si se trataba de un error y me bloqueo (porque el muy pendejo me compro seguidores para su mismo facebook) , agregue a algunos familiares y amigos se hicieron los de la vista gorda no les importo que estuviera estafando por aca, nada que hacer es de familia y crianza su actuar.
Claro , a mi me paso igual el pago que me hizo lo reporto como compra sin autorizacion aunque el dueño de la cuenta paypal con la que pago es otra persona aunque tambien del mismo pais.
jajaja lo barato sale caro muchachos, no pueden arriesgar en algo tan importante, como lo es el dominio.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.