Venta Dominios de Name.com a $2

• Autor Autor dieguituu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solucionaste? a mi me sale account closed y no me llega ningún email...
No me deja entrar, escribe el soporte y te van a dar una opcion de 24 horas entrar a tu cuenta, ahi si te deja transferir el dominio en buena hora si no, vas a tener que esperar que se expire el dominio y comprar desde otro registrador. El usuario no contesta los mensajes.

Era muy obvio que lo hacía con TC robada,con cupón? Si todos saben que no existe cupon de name que te baje a ese precio, cosa que en GoDaddy si pero solo si es primera vez y tarjeta.nueva.

Ya no va a volver

Era muy obvio que lo hacía con TC robada,con cupón? Si todos saben que no existe cupon de name que te baje a ese precio, cosa que en GoDaddy si pero solo si es primera vez y tarjeta.nueva.

Ya no va a volver

Si dan esa clase de ofertas, yo tengo una cuenta personal con Name donde tengo mas de 30 dominios y en noviembre de 2018 me dieron 2 cupones para registrar 2 dominios cada uno a 3.5 usd... por eso pense que tal vez era algo asi.. pero bueno todos los dias se aprende.

este usuario me estafado, hace uso del carding para sus negocios y ahora he perdido mis dominios y mis cuentas en name por su engaño, le escribi un mensaje no responde, le puse negativo ni a eso responde, le escribi al administrador para que le ponga su sello rojo por estafador y nada, sigo sin respuesta , ni dominio ni reembolso y peor con mis cuentas en name cerrada.
desde name me dicen....

Name.com Compliance(compliancehelp)

Dec 5, 3:36 PM CST

Hello,

It appears that your account has been flagged by our system and closed for potential fraud. We may be able to re-open this account with proper verification.

Please reply to this email with the following for consideration:

-Scan or Photo of a Government Issued Photo ID
-Scan or Photo of the Credit Card Used for purchase.

y que hago, no tengo informacion de que o como pago por los dominios, solo se que he perdido todo, ojo con el no hagan negocio o pueden correr la misma suerte.

este usuario me estafado, hace uso del carding para sus negocios y ahora he perdido mis dominios y mis cuentas en name por su engaño, le escribi un mensaje no responde, le puse negativo ni a eso responde, le escribi al administrador para que le ponga su sello rojo por estafador y nada, sigo sin respuesta , ni dominio ni reembolso y peor con mis cuentas en name cerrada.
desde name me dicen....

Name.com Compliance(compliancehelp)

Dec 5, 3:36 PM CST

Hello,

It appears that your account has been flagged by our system and closed for potential fraud. We may be able to re-open this account with proper verification.

Please reply to this email with the following for consideration:

-Scan or Photo of a Government Issued Photo ID
-Scan or Photo of the Credit Card Used for purchase.

y que hago, no tengo informacion de que o como pago por los dominios, solo se que he perdido todo, ojo con el no hagan negocio o pueden correr la misma suerte.

Asi es no contesta el usuario, yo logre hacer la transferencia del dominio a otro registrador por suerte.

Asi es no contesta el usuario, yo logre hacer la transferencia del dominio a otro registrador por suerte.
como lo hiciste, yo tengo tres dominios que registre con el y name me ha bloqueado las cuentas

Hola @dieguituu estoy teniendo problemas con un dominio que te compré

Como siempre, al final lo barato sale caro.

Cualquier dominio? hablame al md

Son sacados con bins se cayeron porque el bins fue publicado

Pues ya somos varios creo que hemos sido estafados por este personaje, hay que reportarlo para que no siga estafando he visto que sigue activo en el foro pero por aqui no pasa ni para decir un "lo siento".
si haces las cosas bien estas cosas no pasan, si vas a hacer negocios asegurate que saldra bien no engañes porque eso a la larga te crea mala reputacion lo menos que deberia hacer es disculparse y devolver el dinero cobrado, aunque en mi caso se perdio un dominio de mas de 10 años de antiguedad y otros dos nuevos registros, y eso ya me jode, si lo tengo en frente le reviento la jeta de una por listillo

disponible??
De hacer negocio solicito un intermediario. Soy nuevo pero tampoco tienes buen itrader

disponible??
De hacer negocio solicito un intermediario. Soy nuevo pero tampoco tienes buen itrader
No lo hagas, no has leido que este personaje es un estafador?
Pese a ello te quieres arriesgar?

Mando Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás