turcios
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas a betas, vengo a pedir ayuda de los expertos, resulta que hace unos días me di cuenta que 2 dominios hacen espejo a mi web investigando un poco di que usan file_get_contents luego reemplazan el dominio original por el dominio espejo, con ayuda de htacces logran sacar la url tal cual esta en mi sitio, no se como hacer, e bloqueado la ip desde mi servidor de dichos dominios estos usan cloudflare por lo que la ip es variable.
mi web es Torrent Latino | Descargar Peliculas por Torrent Latino Gratis los dominios clon son: Torrent Latino | Descargar Peliculas por Torrent Latino Gratis y Torrent Latino | Descargar Peliculas por Torrent Latino Gratis
ya había visto esto en otras webs, ahora le paso a la mía, se que puede ser malo para el seo por contenido duplicado, espero me pueda guiar para una posible solución al problema, desde ya muchas gracias.
mi web es Torrent Latino | Descargar Peliculas por Torrent Latino Gratis los dominios clon son: Torrent Latino | Descargar Peliculas por Torrent Latino Gratis y Torrent Latino | Descargar Peliculas por Torrent Latino Gratis
ya había visto esto en otras webs, ahora le paso a la mía, se que puede ser malo para el seo por contenido duplicado, espero me pueda guiar para una posible solución al problema, desde ya muchas gracias.