Dominios en Singular o en Plural?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, cual es el mejor dominio, por ejemplo

celular.com o celulares.com

herramienta.com.mx o herramientas.com.mx

etc, etc....

(absténganse si ban a decir: entre mas corto el dominio mejor (eso ya lo se, pero lo pregunto en el punto de vista enfocado a las visitas y el nombre)) :canabis:

depende mucho de la cantidad de visitas que tenga cada keyword, no se quien me dijo, que las keys en plural tienen mas busquedas.

pero para eso estan las herramientas generadoras de keys

a mi me gusta mas la plural, pero como dice julcar todo depende de las visitas de cada keyword

Plural es mucho mejor, siempre y cuando esa palabra tenga plural, no es lo mismo celulares.com que pokers.com o pokeres.com 😛

En Español el plural... en Ingles el singular.

Pero sin duda el plural en la mayoría de los casos tienen mas búsquedas que los dominios en singular.

Saludos

Habría que mirar las búsquedas de cada caso particular, pero generalmente el plural recibe más búsquedas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.