dominios .es y hosting gratis por un año

• Autor Autor exactlimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exactlimon

exactlimon

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, solo hasta el miercoles 23 de diciembre, la empresa arsys esta en una campaña llamada jovenes en red la cual busca que todos los jovenes españoles tengan su pagina web.
adicional te dan un plan de hosting, pero si por alguna razon quieres cambiarte a otro hosting lo puedes hacer
esta promocion la puede tomar cualquier persona de otro pais, simplemente llenando datos cualquiera. (incluso en la pagina dan datos de ejemplo 😵 )

link: Jóvenes en Red - arsys.es

pda: ya registre un dominio para hacer la prueba y todo perfecto.

Muchas gracias por el dato!

Que curioso, el antivirus me marca la pagina como peligrosa...

Hola!, igual gracias por el dato...

rockoco dijo:
Que curioso, el antivirus me marca la pagina como peligrosa...

Realmente que es lo que te detecta, para mi es un falso positivo.

Salu2! :hello:

Gracias registre uno para hacer la prueba tambien... pero solo te dejan registrar uno el siguiente te lo cobran 😛

a la siguiente te piden datos jajaja 🙁

que les envies DNI

Hola!, igual gracias por el dato...

Realmente que es lo que te detecta, para mi es un falso positivo.

ah, se me hace que es un error únicamente que ha caducado el certificado de seguridad del sitio (https)...

Eso es de inmediato o hay que esperar a que te envien los datos? Lo hice pero no encuentro como entrar para usar mi hosting..

Se puede registrar cualquier .es sin importar si eres de otro pais?

Claro, como dijo el chavo anteriormente.

Es automático?. de cualquier país?, quoteando a los compañeros que comentaron anteriormente 😀

Hola! de nuevo, pues yo soy de México y registre uno sin problemas, pero aun no me lo dan, como que no me dan acceso al panel....

Hola! de nuevo, pues yo soy de México y registre uno sin problemas, pero aun no me lo dan, como que no me dan acceso al panel....

Yo estoy igual..:newyearyea:

Gracias!

Buenisimo el dato, servira para proximos proyectos!
Salu2

Hola! de nuevo, pues acabo de recibir un correo notificándome En un plazo máximo de entre 24 y 48 horas su dominio estará visible para toda la Red.

Servidor DNS primario: dns23.servidoresdns.net
Servidor DNS secundario: dns24.servidoresdns.net

Revisen sus bandejas de correo, a mi me llego directamente y sin sospechas...

Hola! de nuevo, pues acabo de recibir un correo notificándome En un plazo máximo de entre 24 y 48 horas su dominio estará visible para toda la Red.

Servidor DNS primario: dns23.servidoresdns.net
Servidor DNS secundario: dns24.servidoresdns.net

Revisen sus bandejas de correo, a mi me llego directamente y sin sospechas...

Ami tambien me dieron ese correo.
Perfecto!:santaropa:

miren para aclarar dudas:
lo puede registrar cualquier persona, (si lo registre yo que estoy en colombia, y se supone que si solo fuera para españoles, arsys detectaria que mi ip es de colombia y no me dejaria)

2. arsys no registra automaticamente el dominio, toca esperar de 24 a 48 horas, (aunque a mi se me demoro 6 horas)
3. eso que de el antivirus la detecte es por el https no validado
4. se daran cuenta de que el dominio ya esta registrado cuando en el panel de control aparezca el icono de la llave como el que esta al lado del de hosting)

con respecto al dni, no hay excusa porque incluso ellos ahi en el formulario ponen uno de ejemplo.

Atrás