Dominios Gratis

• Autor Autor splanding
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

splanding

splanding

VIP
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Habla comunidad! ¿Todo en calma? ¡Eso espero!

¡Aquí hay un consejo valioso para todos!

Instrucciones:

Visita: DOMINIOS.PT

Regístrate usando tu nombre real o falso, no importa.

Utilice el siguiente sitio web para generar el Número de Contribuyente (NIF): GENERADOR DE NIF

Busque una dirección real en Portugal y rellene correctamente el formulario de registro y ¡listo!

¡Este método le da derecho a 2 dominios gratis por cuenta! Si necesitas más dominios crea varias cuentas como lo hice yo...

ATENCIÓN: Detalle importante, después de la primera cuenta creada recomiendo que las próximas usen un navegador como Incogniton

para crear nuevas cuentas, cree un perfil para cada cuenta dentro de ella y funcionará. Usar con moderación, no abusar...

No respondo preguntas tontas...

1703848323810.webp
1703848297995.webp
1703847810632.webp

Increíble bro, muchas gracias!

Captura de pantalla 2023-12-29 111334.webp

Conseguí 2 dominios de una y gratis! excelente aporte

Los dominios .pt pueden requerir verificación porque están controlados por el estado. Ten cuidado como lo usas

Es desde cualquier país?

Al año lo podeis transferir a OVHCloud es mas barato. Renovarlo alli mismo cuesta 29 euros o en cualquier host de Portugal.

Los dominios .pt pueden requerir verificación porque están controlados por el estado. Ten cuidado como lo usas

Es correcto, lo ideal es que lo usen para los otros tld

Al año lo podeis transferir a OVHCloud es mas barato. Renovarlo alli mismo cuesta 29 euros o en cualquier host de Portugal.
Sí, por regla, después de 60 días lo puedes transferir,

Es desde cualquier país?
Vuelve a leer el post porque, como dije en mi post:

No respondo preguntas tontas...

🙂 jaja ntc, solo portugal por eso piden dirección de portgal

A tiene que ser de Portugal. 👍

Es correcto pero muy poco ya que fueron liberados sin restricciones hace tiempo

ufff que maravila gracias por compartirlo

Se agradece un monton justo lo que busacaba para empezar a hacer webs sin gastar dinero en dominios

Esta oferta ya expiró..

Gracias, aunque llegue un poco tarde para la oferta 😉 👍

Acabo de "comprar" uno a costo cero. Está activa.

Confirmo, sigue funcionando.

yo intenté y me pide 7 euros por dominio 🙁

Ya no parece ser gratis cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás