Dominios largos

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas tengo poca experiencia en esto del seo y me preguntaba si los dominios largos son dificiles de posicionar o tienen algun inconveniente
Saludos y gracias por su atencion

Es mejor que sea mas corto no solo por el Seo sino tambien para que lo recuerde mejor los visitantes de tu pagina web

Si es para micronicho posicionan igual, mientras no sean entremadamente largos :encouragement:

En general los dominios cortos son mejores, pero no es un factor de mucho peso. Si tienes la posibilidad de elegir entre dos dominio, uno largo y otro corto es mejor lo segundo ... pero si el dominio corto no esta disponible tampoco es para ponerse loco.

Los dominios largos te pueden servir para meter las keywords, los famosos EMD. Los dominios cortos tienen la ventaja de que hacen que tus url's queden cortas cuando se junten con los títulos de los posts lo que puede mejorar el CTR en las SERP

lo mejor es que lleve la palabra clave y que no sean tan largo :encouragement:

No se donde leí hace poco que un dominio cuando mas corto mejor, no solo por el tema SEO, si no porque es mas fácil de recordar por tus usuarios, es mas cómodo entrar a ella, y es mas sencillo decirse el URL de boca en boca.

Ok gracias a todos por las respuestas, ya me ha qedado claro

Espera creo que nadie menciono lo siguiente:

Dominio corto para branding
Dominio largo y con Keywords para posicionar mas rapido

No significa que un dominio corto no posicione, si que lo hace pero tarda un poco mas :welcoming:

dependiendo la competencia, si es alta no te recomiendo dominio largo

Atrás