ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
La oferta vence hoy creoMe guardo el tema para registrar un par. Gracias 🙂
Posicionan bien esos?Yo compré el mío hace unos meses en 12$ en una oferta por 3 años, vengo renovando en el 2025.
Un .site, hasta ahora todo ha ido bien.
Posicionan bien esos?
Jajaj, gracias por la respuesta. Sí obvio, hay que aprovechar la oferta, aparte que seguro va a posicionar bien.Realmente no tengo idea. No lo he visto en acción.
El blog está en construcción desde hace menos de 6 meses. Podré responder a esa interrogante a final de año que empiece a meterle contenido, pasarlo por Search Console, hacerle su tratado de backlinks y algunas otras cosillas por ahí.
Aunque he visto .blog y .me por ahí que tienen buena relevancia en resultados y todo bien. En teoría, el mío debería servir... o no 😶🌫️. No me resistí a la oferta, ya sabes, compras nerviosas, jajajajaja.
El .site fue un salto de fe.
¡Espero que te vaya súper! 💪🏼
La extensión de dominio no tiene nada que ver para que posiciono o no.Posicionan bien esos?
La extensión de dominio no tiene nada que ver para que posiciono o no.
Hablamos de dominios de pago, no gratis ajajajaDíselo a los .ml y los .tk 🤣
Cierto, me había olvidado de eso. A veces siento que un .com posiciona mejor, pero sé que no pasa todo por ahí.La extensión de dominio no tiene nada que ver para que posiciono o no.
Hablamos de dominios de pago, no gratis ajajaja
Pues yo sí tuve problemas con un .xyz, de hecho estaba marcado como "sospechoso" y sin motivo alguno...La extensión de dominio no tiene nada que ver para que posiciono o no.
Te reflejo que vence hoy? 😕La oferta vence hoy creo
Eso está en la publicación.Te reflejo que vence hoy? 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?