Dominios .me . info .site por menos de 3 usd, en Namecheap

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta oferta y consigue

Dominios .me . info .site por menos de 3 usd, en Namecheap

Además de otras ofertas interesantes como los .com a 6.98 usd, es decir, con un descuento del 50%.

Se trata de la oferta de verano lanzada por Namecheap.

Espero que te guste. Eso sí, no olvides revisar los requisitos y precios de las renovaciones.

Más detalles desde el siguiente enlace web

1659005206253.webp

Gracias por el aporte! , me ahorrara unos dolares en registros 😀

Pues, la verdad no estaba al tanto...

Muchas gracias por el dato compañero!

Ya me compre un par estaba bueno la oferta de verano

Gracias por la data, me sirve. Justo quiero registrar uno, y por 3 dólares está genial.

Me guardo el tema para registrar un par. Gracias 🙂

Yo compré el mío hace unos meses en 12$ en una oferta por 3 años, vengo renovando en el 2025.

Un .site, hasta ahora todo ha ido bien.

Posicionan bien esos?

Realmente no tengo idea. No lo he visto en acción.

El blog está en construcción desde hace menos de 6 meses. Podré responder a esa interrogante a final de año que empiece a meterle contenido, pasarlo por Search Console, hacerle su tratado de backlinks y algunas otras cosillas por ahí.

Aunque he visto .blog y .me por ahí que tienen buena relevancia en resultados y todo bien. En teoría, el mío debería servir... o no 😶‍🌫️. No me resistí a la oferta, ya sabes, compras nerviosas, jajajajaja.

El .site fue un salto de fe.

Realmente no tengo idea. No lo he visto en acción.

El blog está en construcción desde hace menos de 6 meses. Podré responder a esa interrogante a final de año que empiece a meterle contenido, pasarlo por Search Console, hacerle su tratado de backlinks y algunas otras cosillas por ahí.

Aunque he visto .blog y .me por ahí que tienen buena relevancia en resultados y todo bien. En teoría, el mío debería servir... o no 😶‍🌫️. No me resistí a la oferta, ya sabes, compras nerviosas, jajajajaja.

El .site fue un salto de fe.
Jajaj, gracias por la respuesta. Sí obvio, hay que aprovechar la oferta, aparte que seguro va a posicionar bien.

¡Espero que te vaya súper! 💪🏼

¡Espero que te vaya súper! 💪🏼

Como dicen las señoras por aquí: Amén, amén mija, amén 🙏

De todas formas, si algo sale como no debe ser, siempre hay opción de un .net. Lo malo de estas ofertas de dominios .net, .com, .org; es que al pasar el año te cae todo el peso de la renovación y a veces hasta más caro que comprarlo sin oferta.

La extensión de dominio no tiene nada que ver para que posiciono o no.
Cierto, me había olvidado de eso. A veces siento que un .com posiciona mejor, pero sé que no pasa todo por ahí.

• Me gusta
Reacciones: zzk
Hablamos de dominios de pago, no gratis ajajaja

Lo sé, lo sé. Es que no me resistí a nombrarlos al leer la oración "La extensión de dominio no determina el posicionamiento", o algo así.

• Haha
Reacciones: zzk
La extensión de dominio no tiene nada que ver para que posiciono o no.
Pues yo sí tuve problemas con un .xyz, de hecho estaba marcado como "sospechoso" y sin motivo alguno...

Aunque puede haber sido por otros motivos, pero vamos, no subí nada "sospechoso" al sitio web...

Atrás