Dominios mexicanos en NIc.mx

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me interesa el de mi ciudad... mexicali.mx

me van a decir que no pagarian 1.000 u$s por registrar dominios como :

sexo.mx
descargas.mx
hoteles.mx
cancun.mx

etc, etc... ? seguro el gasto de los 1000 u$s lo amortizas en 6 meses...

me van a decir que no pagarian 1.000 u$s por registrar dominios como :

sexo.mx
descargas.mx
hoteles.mx
cancun.mx

etc, etc... ? seguro el gasto de los 1000 u$s lo amortizas en 6 meses...

Por supuesto que habría gente que los pagaría, aunque como ya he dicho ten en cuenta que los dueños de los mismos dominios en ".com.mx" tendrán preferencia para el registro de sus dominios en .mx

El dominio no lo es todo, siempre lo he dicho para que comprar Videos.MX

Conozco Blogs con dominios medio raros xataca y tienen mas visitas que nosotros xD, tener una Keyword en el dominio ayuda mucho pero eso no quiere decir que si no la tenemos no tendremos visitas xD

Por supuesto que habría gente que los pagaría, aunque como ya he dicho ten en cuenta que los dueños de los mismos dominios en ".com.mx" tendrán preferencia para el registro de sus dominios en .mx

No tendran, ya la tuvimos 😛 porque en el pre-registro al hacer tu solicitud queda registrado tu dominio (aunque debes cumplir con unos requisitos) yo por ejemplo tengo el dominio rapmexicano.com.mx e hice mi pre-registro en junio y el dominio rapmexicano.mx quedo registrado a mi nombre desde ese día.

Pueden consultar el www.whois.mx de los dominios que quieren 😛

No tendran, ya la tuvimos 😛 porque en el pre-registro al hacer tu solicitud queda registrado tu dominio (aunque debes cumplir con unos requisitos) yo por ejemplo tengo el dominio rapmexicano.com.mx e hice mi pre-registro en junio y el dominio rapmexicano.mx quedo registrado a mi nombre desde ese día.

Pueden consultar el NIC Mxico: Whois de los dominios que quieren 😛

Es cierto... videos.mx esta libre... así que junten sus mil dolares :rock:

El de mexicali ya lo registraron 🙁 (ah es el **** rick latona) adios ciudad mía, perdieron la gran oportunidad de unirse al apogeo de la web

Última edición: