Dominios para SEO

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Voy a comprar un dominio pero quiero que quede perfecto para SEO y se "trate" de posicionar rápido el nombre no lo pude encontrar con muchas palabras claves es mas no tiene mucho que ver con la temática de la web pero hay va no esta tan desviada

pero el .com .org .net cual de todos me sirve mas para SEO

Según estuve viendo el .ORG se ve bueno para el SEO pero corrijan me si me equivoco gracias

.com .org .net

Prefiero tener el .com antes del .org

.org = Mejor para SEO = Peor para imagen

ummm ya el ORG es mejor para seo pero le da como que una imagen que no es porque como es para organizaciones sin fines de lucros y en mi caso es al contrario mejor se veria el .com gracias

ademas es mas facil recordar .com que .org aveces se me olvidan paginas que son .net por ejemplo osea comunes jeje gracias

Como te dijeron el ORG es mejor para el SEO.

Si podés registrar el .com, yo creo que es mejor. Si tenés el dinero para registrar los dos, probá a ver qué onda haciendo dos sitios, y después redireccioná uno 😀

te digo algo el nombre cuenta pero lo que mas cuenta es el contenido ahora mismo para googel pudes tener un dominio para el tema pero no necesariamente tiene que ser el dominio estrella con el contenido basta

el .com te sirve para tener una marca en internet y es que el usuario normalmente asocia cualquier pagina de internet con el .com y es que la mayoria de los sitios que visita son .com, imagina ellos entran a :
Google
Facebook
Hotmail
Youtube
y todos ellos son .com , pero llegas tu y le pones tu pagina de blogdeperros.org, y el usuario va a batallar para entrar directamente a tu pagina, y tal ves entre pero entrara a blogdeperros.com.

Ahora si tu trafico viene de google, el .com . org . net o lo que sea sale sobrando, porque el usuario solo ve el titulo de tu pagina y no la direccion completa.

😀

Yo iria por el .com, y si esta iria por el .net y si no esta entonces el .org

a veces prefiero registrar el .org como dominio principal, y registro el .com tambien, entonces hago una redireccion 301 del .com al .org y listo, Asunto arreglado