Dominios para tu PBN

• Autor Autor epicmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

epicmedia

Gamma
SEO
Que tal colegas, he estado haciendo scrapping de dominios expirados para aumentar mi red PBN, y me he topado con muchos que me gustaría compartir con ustedes.

Hay varias joyas si saben elegir bien, tengan en cuenta la temática, revisen bien el perfil de enlaces, el wayback, etc, y prueben el poder del dominio antes de ingresarlo oficialmente a su red.

Si te gusta uno solo tienes que registarlo.

Última edición:
Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Los mejores dominios de esa lista parece que ya han sido usados para seo.

Pero de todos modos buen aporte amigo.

Un saludo!

Los mejores dominios de esa lista parece que ya han sido usados para seo.

Pero de todos modos buen aporte amigo.

Un saludo!

blackhatseo como sabes si los dominios fueron usados antes para seo, que herramientas usas bro??
[MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] Gracias bro por el aporte, una duda como haces el scraping?? que herramientas utilizas scrapebox?

Como saber si un dominio es apto para pbn, que factores son los más importantes 😉

Saludos y gracias por responderme.

Gracias por compartir, pero como dijeron antes, algunos de ellos, ya fueron utilizados en sitios chinos, lo que se puede ver, con archive.org, y creo que desde que los compartes aqui, dejaran de ser privados y cualquier persona que los registre, podra ser espiada en los nichos en los que trabaje.

Como quiera, a alguna persona le serviran

Saludos

Archive.org miras la evolución de la web con el paso del tiepo y se ve calro que algunos han sido utilizados para lanzar links a proyectos.

Espero que resuelva tu duda,

Un saludo!!

Gracias, ya cogí uno que no estaba mal, gracias por el aporte.

blackhatseo como sabes si los dominios fueron usados antes para seo, que herramientas usas bro??
[MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] Gracias bro por el aporte, una duda como haces el scraping?? que herramientas utilizas scrapebox?

Como saber si un dominio es apto para pbn, que factores son los más importantes 😉

Saludos y gracias por responderme.

Estoy probando una herramienta que desarrollé.

Para saber si un dominio es apto, desde mi punto de vista, el 80% se basa en su perfil de enlaces, no sólo en que tenga "muchos" enlaces, si no en que sean de calidad, que no sean en sidebar ni en footer, que sean en sitios web de autoridad y contextuales. Qué tenga limpio el archive.org, que los enlaces sigan vivos. A veces un par de enlaces hace que se eleven las métricas, y esos enlaces ya no existen o son enlaces sin valor como los de bit.ly. O sus enlaces vienen de redirecciones.

Gracias por compartir, pero como dijeron antes, algunos de ellos, ya fueron utilizados en sitios chinos, lo que se puede ver, con archive.org, y creo que desde que los compartes aqui, dejaran de ser privados y cualquier persona que los registre, podra ser espiada en los nichos en los que trabaje.

Como quiera, a alguna persona le serviran

Saludos

Qué dominios viste que tenían sitios chinos?

Qué recomiendas para que pueda compartir sin tener problemas de privacidad? Que me avisen si compran uno para eliminarlo de la lista?

Primero que todo agradecer este tremendo aporte. Gracias Epicmedia. Me llevo 4 dominios. Te enviaré un MP para que por favor los quites de la lista.Nuevamente y como siempre, gracias por aportar con tus conocimientos y con tu ayuda a quienes necesitamos un empujón en SEO 🙂

- - - Actualizado - - -

Estuve revisando, y para responder otra pregunta de este mismo hilo, la mayorpia de los dominios están excelentes. De los que he revisado, hasta ahora el único que encuentro usado por páginas chinas es cesarantoniomolina.

Saludos a todos y gracias nuevamente Epicmedia 🙂

Atrás