Dominios .pe

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Por que los dominios .pe 🇵🇪 son caros? 😏

Porque no hay muchos registradores creo que es una opción

Porque no hay muchos registradores creo que es una opción
Y pienso que tambien por que el contenido peruano es facil de posicionar, no esta muy saturado! No se si aplicara eso tambien?

Porque en los buscadores suelen posicionarse mejor en Perú.

Las extensiones son todos por igual (según varios usuarios de forobeta) pero según mi experiencia todo DEPENDE, bueno para negocios físicos con dirección gmaps prefiero usar los .pe , para otros proyectos en general utilizo .com/.net/.org/etc

Monopolio.

Y pienso que tambien por que el contenido peruano es facil de posicionar, no esta muy saturado! No se si aplicara eso tambien?
Ya más que negocio, creo que ahora abusan que no hay competencia

los .net.pe en dondominio están a 7.95€....

Solo conozco 2 registradores para .pe - .com.pe
https://nic.pe (Es el que controla los dominios en Perú)
https://godaddy.com

Lo malo de nic.pe es que no hay privacidad de dominio y en Godaddy si, pero eso si... sale mas del doble comprar en Godaddy.

Los dominios de este nivel, suelen ser siempre mas caros...

Pero los .pe o los .com.pe estan a 35€.. yo preguntaba por los .pe!
Tiene el mismo precio, puedes verlo en punto.pe
1660334207691.webp

Porque existe una concertación de precios (o sea un acuerdo entre ellos para fijar un precio). El resto, goodaddy, y otros revendedores internacionales son compradores de estos por ende no pueden bajarle más el precio.

Porque en los buscadores suelen posicionarse mejor en Perú.

Las extensiones son todos por igual (según varios usuarios de forobeta) pero según mi experiencia todo DEPENDE, bueno para negocios físicos con dirección gmaps prefiero usar los .pe , para otros proyectos en general utilizo .com/.net/.org/etc
que diferencia hay entre un .com.pe a un .pe ? la primera opcion posiciona en global y perú ?

que diferencia hay entre un .com.pe a un .pe ? la primera opcion posiciona en global y perú ?
Lo mismo, solo que años atrás si era un producto peruano usaban el .com.pe , hoy en día han cambiado a .pe, un ejemplo sería Interbank que migro de .com.pe a .pe

Sobre posicionamiento no lo sé, no he usado .com.pe

Lo mismo, solo que años atrás si era un producto peruano usaban el .com.pe , hoy en día han cambiado a .pe, un ejemplo sería Interbank que migro de .com.pe a .pe

Sobre posicionamiento no lo sé, no he usado .com.pe
Por mi propia experiencia el .com.pe posiciona mejor que el .pe

Atrás