the monkey
VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Por que los dominios .pe 🇵🇪 son caros? 😏
Y pienso que tambien por que el contenido peruano es facil de posicionar, no esta muy saturado! No se si aplicara eso tambien?Porque no hay muchos registradores creo que es una opción
Ya más que negocio, creo que ahora abusan que no hay competenciaY pienso que tambien por que el contenido peruano es facil de posicionar, no esta muy saturado! No se si aplicara eso tambien?
Como en todos lados, como en todos negocios pero ya es mucho abuso su precios y más si es un .com.peMonopolio.
CiertoMonopolio.
Creo solo hay 1Porque no hay muchos registradores creo que es una opción
Pero los .pe o los .com.pe estan a 35€.. yo preguntaba por los .pe!los .net.pe en dondominio están a 7.95€....
Hay peores xD recientemente compre un .ai en $60Pero los .pe o los .com.pe estan a 35€.. yo preguntaba por los .pe!
Los dominios de este nivel, suelen ser siempre mas caros...Y pienso que tambien por que el contenido peruano es facil de posicionar, no esta muy saturado! No se si aplicara eso tambien?
Es bueno?dondominio
Tiene el mismo precio, puedes verlo en punto.pePero los .pe o los .com.pe estan a 35€.. yo preguntaba por los .pe!
que diferencia hay entre un .com.pe a un .pe ? la primera opcion posiciona en global y perú ?Porque en los buscadores suelen posicionarse mejor en Perú.
Las extensiones son todos por igual (según varios usuarios de forobeta) pero según mi experiencia todo DEPENDE, bueno para negocios físicos con dirección gmaps prefiero usar los .pe , para otros proyectos en general utilizo .com/.net/.org/etc
Lo mismo, solo que años atrás si era un producto peruano usaban el .com.pe , hoy en día han cambiado a .pe, un ejemplo sería Interbank que migro de .com.pe a .peque diferencia hay entre un .com.pe a un .pe ? la primera opcion posiciona en global y perú ?
Por mi propia experiencia el .com.pe posiciona mejor que el .peLo mismo, solo que años atrás si era un producto peruano usaban el .com.pe , hoy en día han cambiado a .pe, un ejemplo sería Interbank que migro de .com.pe a .pe
Sobre posicionamiento no lo sé, no he usado .com.pe