Dominios por anuncios

• Autor Autor emiliozx9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emiliozx9

Delta
Acabo de recibir un email de: Enlace eliminado que publicando 50 anuncios te dan un dominio. Me gustaria saber si alguien consiguio uno. O si no merece la pena Un saludo

Si, lo conosco de hace tiempo, me dieron una vez un redireccionamiento a un dominio principal, pero cuando le pedi el dominio de mi nick en .com, nunca me respondieron, es mas seguro queria que les pagara. Estoy leyendo la web y leo que dice paga el dominio con trabajo con excel, y en el ejemplo hay como 580 empresas ... WTF! todo eso en una base de datos en excel, eso me tomara no 4 o 5 horas, eso me tomara todo el dia, porque mi mano se va cansar de copiar y pegar como loco... :ambivalence:

Lo que me imaginaba Que no te lo da, sino que te lo renta un año supuestamente gratis. Luego al fin de año te cobran lo que quieren.

Exacto, porque te tienes "entre sus manos", no confies en ellos ni un poco, es mentira:grumpy:

Hay muchos listillos por ahi. Primero hare un blog totalmente gratis y si consigo algo de dinero hare otro en serio en Hostgator o alguno de que hablais bien aqui

Atrás