Dominios PREMIUM sin registrar

T4kuyax Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Hola amigos,

Normalmente no hago temas sobre estas cosas pero esto me pareció muy interesante, lo suficiente para compartirselos.

Están por salir diferentes terminaciones de dominios como .FLIGHTS o .SHOP entre muchos otros y ya es posible reservar los nombres y me encuentro con que hay grandes dominios que no están registrados y podrían valer muchísimo.

Por ejemplo, hablemos de AMERICANAIRLINES.FLIGHTS es un dominio que esta disponible para reservar para poder comprarlo tan pronto salgan a la venta estos nuevos dominios, hablamos de una de las compañias de vuelos mas grandes del mundo. Como este hay muchos mas dominios que parecen ser grandes opciones ya sea para vender o para SEO en unos meses (o tal vez un año)

Que opinan los grandes domainers de ForoBeta :) ?

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
No creo que tengan mucho valor, los mas valiosos siempre seran los com net org info y mobi (para nivel mundial).

Como ejemplo busca en name el dominio peliculas hay extenciones que nunca se registran ni se registraran. :moon:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Esos dominios han subido en su mayoría 3 veces más el precio normal y otros 10 veces más, si estuvieran allí mismo precio de 10 usd tendría más éxito, gastar 10 y ahora gastar 30 o 100 por cada dominio me parece una viveza de esos...

Enviado desde mi XT1032

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Si, el precio es muy elevado y para SEO creo que no podria funcionar bien, pero si se registra el nombre de marcas importantes o algo asi creo que se podrian vender por una buena cantidad.

No se, solo me hizo interesante

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Si, el precio es muy elevado y para SEO creo que no podria funcionar bien, pero si se registra el nombre de marcas importantes o algo asi creo que se podrian vender por una buena cantidad.

No se, solo me hizo interesante

En verdad no creo, dudo mucho porque son nuevos y la mayoría de empresas aman el. Com, supongo que de aquí 2 o 3 años podría ser rentable en sedo pero ahora lo dudo.

Enviado desde mi XT1032

borente

Épsilon
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2013
Yo pre registre el nombre de mi pais .menu, espero sea rentable

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Opino igual que el usuario jorgenicol, americanairlines es una empresa registrada y reconocida a nivel mundial. Y en tal caso de que se registrase ese dominio pueden tomar acciones legales :confused:

YLight

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Asi es. Un amigo registro un dominio caducado de una institución, tenia un PR bestial pero se lo quitaron por ser TM

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk