Dominios .pw a $0.30 el primer año!

• Autor Autor Usuario eliminado 45713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 45713

Gracias por la informacion :encouragement:

Saludos!!

Gracias, se ve super barato, me leeré sus términos y condiciones para ver donde está el engaño 😎

La empresa parece ser una división de alpnames.com, como 0.30 centavos no son nada yo he terminado comprando 3 dominios así una vez pasen los primeros 60 dias los muevo a ResellerClub. Muchísimas gracias por la información, arriesgarse por 0.30 centavos vale la pena :encouragement:

La empresa parece ser una división de alpnames.com, como 0.30 centavos no son nada yo he terminado comprando 3 dominios así una vez pasen los primeros 60 dias los muevo a ResellerClub. Muchísimas gracias por la información, arriesgarse por 0.30 centavos vale la pena :encouragement:

si es posible moverlo de registrador o ¿tendrá algún costo que no valdria la pena comprarlo?

si es posible moverlo de registrador o ¿tendrá algún costo que no valdria la pena comprarlo?

El beneficio es, lo compras por 0.30 centavos y si en 60 dias ResellerClub que los vende a 0.99 aun sigue con la misma oferta lo transfieres por 0.99 centavos u 9 dolares y tienes 2 years more.

Pues yo ando queriendo uno desde hace tiempo pero no me decido, estos dominios me gustan más para Personal Branding. A ver sí ahora lo compro con este precio. Lo bueno que la renovación no está tan cara.

Gracias por compartir la oferta ¿de qué país o a qué temática están asociados estos dominios?

La verdad es que el precio es muy tentador...

Gracias por compartir la oferta ¿de qué país o a qué temática están asociados estos dominios?

La verdad es que el precio es muy tentador...

investigando un poco mas en internet alpnames es un registrador acreditado que usa como plataforma OrderBox, buy.pw es una división de alpnames por lo cual en su sitio web principal pueden aparecer los dominios .pw al mismo precio. Vale la pena comprarlos a 0.30 centavos, total no pierdes nada, estos dominios ".pw" significan "Profesional Web".

el que lo ve de la manera en que yo lo veo:

Comprarlo en AlpNames > Transferirlo a ResellerClub > Transferirlo a Godaddy.

total: 3$ years con 0 centavos.

Gracias por la aclaración [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION]

Interesante aunque en español veo complicado asociar pw con profesional web, acá sería algo más tipo "prof" o algo así (claro que también se podría confundir con "profesor" o algo así... )

Yo cuando lo vi me pareció que era relativo a Checoslovaquia o algún país vecino la verdad...

Gracias por la aclaración [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION]

Interesante aunque en español veo complicado asociar pw con profesional web, acá sería algo más tipo "prof" o algo así (claro que también se podría confundir con "profesor" o algo así... )

Yo cuando lo vi me pareció que era relativo a Checoslovaquia o algún país vecino la verdad...

no como crees jaja, estos dominios mayormente lo usan empresas si mal no estoy aunque no estaría nada mal comprar uno para montar un proyecto en el, creo que tiene un buen seo ya que es una extensión de dos letras genérica en la cual muchos dominios de tres letras aun se encuentran disponibles por registrar. de los tres que registre me lleve uno de tres letras.

buy.pw utiliza el sistema SupeSite2 al parecer, osea ResellerClub

buy.pw utiliza el sistema SupeSite2 al parecer, osea ResellerClub

el hecho de que lo use no quiere decir que es de rclub, la plataforma se llama logicboxes y las usan empresas como resell.biz, resellerclub.com, hostgator.com, netearthone.com entre otros. te daras cuenta al revisar su server whois.

Última edición:
Hace unos días leí que esta extensión fue creada para un país, luego una empresa los enfocó a profesional web. Pero muy interesante a ese precio.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] se me olvidaba comentar acerca del siguiente enlace:

logicboxes.com, me equivoque al decir myorderbox, es logicboxes.

el hecho de que lo use no quiere decir que es de rclub, la plataforma se llama logicboxes y las usan empresas como resell.biz, resellerclub.com, hostgator.com, netearthone.com entre otros. te daras cuenta al revisar su server whois.

Gracias por la aclaración sé como funciona, pero creí que RC había creado el SuperSite, no sabia que tambien lo proveia LB.

[MENTION=147692]SrMendez[/MENTION]
Muy interesante toda la información que has aportado, ¡Muchas gracias! :encouragement:

Última edición por un moderador:
Es una extension rara, pero el precio es muy accesible.

Es una extension rara, pero el precio es muy accesible.

Es tan accesible que creo que voy a gastarme $0.90 en 3 para algunas cosillas que haga por ahí.

Yo no haría un proyecto serio si no es para que forme parte de un experimento de SEO, lo cual podría estar interesante :topsy_turvy:

Atrás