Dominios .pw a $0.30 el primer año!

• Autor Autor Usuario eliminado 45713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a alguien le pasa lo mismo que a mi trato de registrarme y por mas de 5 veces me dice que el numero mobile esta equivocado, ya lo he cambiado varias veces y nada para registrar este tipo de dominios

Gracias por la ayuda

¿cómo los posiciona google?

Solo conozco el sitio p.pw

No pude comprar el dominio, me sale un error 🙁

[MENTION=45713]MadeInChema[/MENTION] Gracias por el dato, utilizaré varios para experimentos SEO 🙂

Gracias, se ve super barato, me leeré sus términos y condiciones para ver donde está el engaño 😎

Y, encontraste el engaño? :distant:

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] el 2año el costo es de US$19.3 del dominio .pw :ambivalence:

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] el 2año el costo es de US$19.3 del dominio .pw :ambivalence:

Sí, lo vi. Pero supongo que se puede dar de baja el dominio, lo que no encontré es la opción de renovación automática, espero no esté activada y sin poder acceder a ella porque ya compre un dominio 😡:s

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] pagaste con Tarjeta o Paypal?

Y que tan buenos son estos dominios?

Pregunto porque no me sale ese medio de pago, sólo tarjeta :ambivalence:

Fijate en las condiciones si ya terminó la oferta, o proba otro navegador, yo pude sin problemas, es mas, ya tengo la web en funcionamiento 🙂

las compre ..... por peypal......... espero ayudar, soy de las personas coleccionistas de Discografias ,,,,,, en este mundo hay una pagina lider llama domonoid que tiene esta extencion demonoid.pw esta la mejor pagina torrren desde muchos años :encouragement::encouragement: me siento inspirado 😎 Alguen ayuda como usarlo con blogger

Fijate en las condiciones si ya terminó la oferta, o proba otro navegador, yo pude sin problemas, es mas, ya tengo la web en funcionamiento 🙂

¿Y cómo te está yendo con el dominio? ¿Se está dejando posicionar? ¿ O al menos indexar?

Lo digo porque jamás he visto un dominio con esa extensión en mis búsquedas... claro que rara vez veo también que google ponga en portada dominios .io ó .co

¿Y cómo te está yendo con el dominio? ¿Se está dejando posicionar? ¿ O al menos indexar?

Lo digo porque jamás he visto un dominio con esa extensión en mis búsquedas... claro que rara vez veo también que google ponga en portada dominios .io ó .co

Ahora mismo no salgo indexado, pero supongo que es porque reenvié el index y las entradas por WM Tools. Espero que en estos días esté, y sí, si estaba indexado 🙂

Atrás