Dominios xyz

jvinces94 Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
187
Saludos, qué tal son los dominios xyz? sirven para posicionar una web? o no son recomendados?.

Gracias.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
La extensión del dominio poco importa. Lo importante en este mundo es la calidad del SEO onpage, offpage, contenido y la competencia. LA extensión poco importa para posicionar.

Los dominios punto com solo importan, en el sentido psicológico diría yo, cuando quieres crear una marca. O un proyecto grande. Pero al final a efectos de google da igual.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola jvinces94,

Mientras el dominio sea global no importa la extensión que compres. Céntrate en lo básico, un buen keyword research, enlaces si fuesen necesarios porque depende del nicho y según la respuesta de usuario que obtengas, así vas ajustando todo un poco.

Yo utilizo bastantes extensiones baratas y posicionan sin problemas.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Céntrate en el contenido.
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
Debido a su alta disponibilidad suelen ser utilizados para estafar, actualmente lo utilizan para CPA con el tiempo les sucederá lo mismo a los .tk
Bloqueados
Debido a que la mayoría de .com registrados no tienen contenido puedes llegar a posicionar dominios .xyz .top, etc con buen SEO on page pero en cuanto aparezca un .com en la competencia si hace las cosas bien. El algoritmo de Google creerá que los otros dominios son una subsidiaria del .com

Eso me sucedió con un brasileño que se quería adueñar de mi marca, de mi empresa de hosting, el tenía el .com.br, el .us y el .es hasta tenía el nombre exacto de la fan page de facebook e instagram, el tenía mucho contenido y estaba en el TOP 1.. Conforme empecé a meter contenido a mi .com Google me fue posicionando primero y poniendo a sus otros subdominios como subsidiarias.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
Debido a su alta disponibilidad suelen ser utilizados para estafar, actualmente lo utilizan para CPA con el tiempo les sucederá lo mismo a los .tk
Bloqueados
Debido a que la mayoría de .com registrados no tienen contenido puedes llegar a posicionar dominios .xyz .top, etc con buen SEO on page pero en cuanto aparezca un .com en la competencia si hace las cosas bien. El algoritmo de Google creerá que los otros dominios son una subsidiaria del .com

Eso me sucedió con un brasileño que se quería adueñar de mi marca, de mi empresa de hosting, el tenía el .com.br, el .us y el .es hasta tenía el nombre exacto de la fan page de facebook e instagram, el tenía mucho contenido y estaba en el TOP 1.. Conforme empecé a meter contenido a mi .com Google me fue posicionando primero y poniendo a sus otros subdominios como subsidiarias.


Ese punto es interesante. Luego de posicionar una web en esas extensiones. Que al inicio por lo general el .com estará disponible. Siempre es bueno luego hacerse con el también. Por si acaso. Buen punto el tuyo.
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Saludos, qué tal son los dominios xyz? sirven para posicionar una web? o no son recomendados?.

Gracias.
es un dominio molon para un arquitecto por ejemplo, pero dificil de recordar inmagino, aunque interesante lo que dicen por ahi arriba
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799


joer, en mr robot decian que si te saltaba el ativurus eras un cutre
 

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
348
Yo tengo un xyz y tengo algunos articulos en primera pagina
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba