Venta Dominos con PA, DA y MozRank para Blogs Satélites

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
21 Ago 2010
Porcentaje - 100%
116   0   0
domain-authority.png

¿Alguna vez has pensado en conseguir una red de blogs satélites tan grande como para poder posicionar cualquier cosa sin tener que comprar reseñas a otras personas? Esta es tu oportunidad. Muchos andan comprando BlogSpot's con autoridad, no dándose cuenta que los buscadores prefieren un dominio propio a un subdominio. Crea tu red de blogs con dominio propio y un buen PA, DA y MozRank ya creado.

¿Qué ofrezco?

• Un dominio con PA, DA y MozRank NO registrado por nadie (esto quiere decir que luego tendrás que registrarlo tú)

¿Qué NO ofrezco?

• Un dominio registrado.

Lista de Dominios Disponibles

jXppOmh.jpg

Descuentos

• Llévate 2 dominios y llévate 1 de regalo.
  • Llévate 3 dominios y llévate 2 de regalo.
  • Llévate 5 dominios y llévate 5 de regalo.
  • Llévate 10 dominios y llévate 15 de regalo.
  • Se pagan los dominios más caros.

Advertencias

• Tú pago es por la compra del nombre del dominio no registrado. Tú decides si luego lo registras o no lo haces.
  • Si no te gusta el dominio, el dinero NO es reembolsable. Recuerda que la idea de comprar dominios como estos es para una red de blogs y no para un blog con Adsense.

Recursos

PAGO BRUTO POR PAYPAL
SE PAGA ANTES DE RECIBIR LOS DOMINIOS

Última edición:
Desde
21 Ago 2010
Porcentaje - 100%
116   0   0
Amigo el precio?

Hola, el precio está al lado de cada dominio. Según su DA y su PA cada uno tiene 1 precio distinto.

- - - Actualizado - - -

no pone mas dato de los domnio???

Si pongo mas datos del dominio lo podríais registrar y yo no me llevaría mi comisión! Por eso pongo la columna con palabra importante, por si alguien tiene un micronicho relacionado que pueda escoger ese en particular.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.