- Desde
- 26 Dic 2013
Hola que tal soy Roberto mi Nick es Rh0b3rt0, bueno en esta ocasión a todos los que se dedican a las paginas warez les traigo este Diseño de una pequeña plantilla para descarga, bueno aún sigue en modo BETA, pero a la gente que le interese solo dejen un comentario o si quieren mande un MP.
Como funcionara este HTML: bueno ando modificando y haciendo que solo funcione con Google Site, dropbox y entre muchas, así para evitar la clonación, tiene marca de agua claro que tiene derecho de no comerció "puede usarlo cualquier persona modificarle, pero tendrá que dejar derechos del autor de la plantilla".
IMAGEN:
Si no logras verlo bien aquí te dejo la url: Imgur | Imagen de la plantilla Beta
Besos a todos y que tengo un día maravilloso.
Como funcionara este HTML: bueno ando modificando y haciendo que solo funcione con Google Site, dropbox y entre muchas, así para evitar la clonación, tiene marca de agua claro que tiene derecho de no comerció "puede usarlo cualquier persona modificarle, pero tendrá que dejar derechos del autor de la plantilla".
IMAGEN:
Si no logras verlo bien aquí te dejo la url: Imgur | Imagen de la plantilla Beta
Besos a todos y que tengo un día maravilloso.