Donacion de tema

• Autor Autor soliduspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soliduspr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que lo que voy a pedir es poco convencional pero me gustaria saber si alguien podria donarme un tema para una web de manga online con sus plugins
no tengo dinero en este momento para poder pagar por el pero si mi donante desea podria colocar algo en la web que le de ganancias directas a el de manera permanente

Hola amigo, yo creo que si empiezas desde cero por tu propia cuenta todo gratis tendrás mas satisfacción de tus logros.
yo empece así:
- me cree una cuenta en blogger (es gratis),
- descargue una plantilla de películas para blogger que la encuentras en varias paginas gratis y la testee hasta que quedo a mi agrado.
- copie los links de los vídeos de otras paginas webs (los anuncios le pertenecen al dueño del link y no sabia que con netu podía copiar los vídeos y generar mis propios anuncios).
- mi pagina blogger la monetice con popcash y popads
y mi trabajo fue ofrecer lo mas reciente vídeos a mi publico y si se caían los links debía reponerlos inmediatamente y seguir agregando mas videos.
fueron 3 meses de crecimiento, hasta que google me cerro blogger por las denuncias por DMCA.

estoy seguro que otros amigos de forobeta empezaron lo de warez gratis pero con diferente método.

bueno amigo te cuento que aqui en el foro me han ayudado mucho he preguntado y asi siempre me dieron respuesta aunque nadie me regalo un tema de wordpress como el que queria , pero rebuscando en varios lugares encontre el tema que buscaba. Aca un compañero me facilito un cupon para un hosting, el dominio uso con terminacion .ga que tambien me sale gratis
en estos momentos mi sitio esta operativo, con algunos detalles que corregir pero funcional
solo espero que mi proyecto crezca y de frutos

Atrás