¿Donaciones en tu sitio web?

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrTaco

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Saludos a todos los Forobetanos del mundo. 😛8:

Bien compañeros, quería consultar con ustedes si ya han puesto los famosos botones de donación de paypal.

Pasa que tengo unos proyectos por ahí donde tengo muy buena respuesta por parte de los usuarios y se muestran muy agradecidos por llevar a ellos el contenido que les encanta. 😉

He visto algunos sitios warez que ponen el botón "Donar" con una cuenta paypal dedicada a aceptar donaciones, sin embargo no se si realmente reciban donaciones. :moon:

Me gustaría intentarlo pero me temo que los usuarios lo malinterpreten y dejen de visitar mis sitios como forma de castigo. 😕

¿Alguno de ustedes tiene experiencias con las donaciones de paypal en sus sitios?

Te cuento, yo nunca lo he puesto por que había un hosting, el mayor hosting gratuito de la Deep Web, ¿Sabes cuanto donaron los usuarios que eran miles?
Cero

Esos botones practicamente no sirven de nada, nadie dona dinero NUNCA, es mejor monetizar los sitios.

Cuando tenía varias webs, a todas les puse el botón, entre todas juntaban unas 5000 visitas únicas al día y nunca recibí un solo céntimo XDXD

Yo lo tuve por unos meses en una web de tecnología y jamás donaron nada.

Creo que si tienes demasiada suerte te donaran 1 dolar, no creo que sea util colocar ese tipo de botones 🙁

no pierdas tiempo, nadie dona nada....

Yo lo tengo, en un blog y ya lleva 2 años y las donaciones han sido CERO nadie Dona nada :sorrow:

A mi tampoco solo es una forma de hacer publicidad a paypal jajaja que engaño.

solo me han donado 0.1 (osea no llego nada :V por las comiciones) con una pagina que ha recibido mas de 100,000 visitas :sorrow::sorrow:

En una web de descarga lo puse durante un año. La web tenia alrededor de 5.000 visitas diarias y lo único que recibí fueron 5 dolares durante el año que tuve el botón.

Yo lo tuve por unos meses en una web de tecnología y jamás donaron nada.

te va bien con esa web de tecnología?
por lo regular son geeks los usuarios que las visitan, los geeks no dan clics en los ads por nada del mundo xD

todos los que entran son niños ratas, no ponga botones de donaciones, mejor pone enlaces cortos de oui io o adfly asi te dan 5 usd por mes al rededor de que ganes algo, y pone un monton de publicadades xD

En una web de descarga lo puse durante un año. La web tenia alrededor de 5.000 visitas diarias y lo único que recibí fueron 5 dolares durante el año que tuve el botón.

¿muy buenos no? :greedy_dollars: 😛

- - - Actualizado - - -

todos los que entran son niños ratas, no ponga botones de donaciones, mejor pone enlaces cortos de oui io o adfly asi te dan 5 usd por mes al rededor de que ganes algo, y pone un monton de publicadades xD

eso me huele al maincra xD

Yo tengo una web educativa desde hace 2 años, ahora ya ronda las 2000 visitas diarias, y la verdad, es que una vez alguien me mandó 1 dólar. Sinceramente, casi lloro, me aguanté. Le mandé un correo de agradecimiento a la persona que donó el dinero. Y aparte de eso, nada de nada, sólo comentarios de agradecimiento, pero de donaciones, nada.

hice foros , fansubs, fandubs, peliculas, warez, videos y muchas cosas mas desde el 2012! y siempre ponia un boton de donacion de paypal.
hasta ahora estamos 2016 y no recibi ni 1 centimo por ese boton xD.

Ya he donado en ese botón pero un centavo [emoji18]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hice foros , fansubs, fandubs, peliculas, warez, videos y muchas cosas mas desde el 2012! y siempre ponia un boton de donacion de paypal.
hasta ahora estamos 2016 y no recibi ni 1 centimo por ese boton xD.

Que triste tu comentario... más aun por el hecho de que me siento identificado con el :sorrow:

Ya he donado en ese botón pero un centavo [emoji18]

Hay quienes solo quieren ver el mundo arder... xd

Que triste tu comentario... más aun por el hecho de que me siento identificado con el :sorrow:

Hay quienes solo quieren ver el mundo arder... xd

Creo que soy bastante troll jajajaja

el boton es publicidad gratuita a paypal. Yo tambien lo usé y no recibí nada.

La pregunta habria que hacerla al reves. "alguna vez doné en un sitio web?"

Atrás