I
iWick
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, en mi experiencia personal, el mejor procesador para ahorrar en dolares serían dos: 1) Uphold 2) Payoneer, éstos te permiten recibir y enviar transacciones en eur, bts, usd, entre otros dos. Saludos 👍Hola.. actualmente utilizo AirTM para ahorrar $.. me gustaría saber otras opciones donde ahorrar dinero online.. paypal ni se piense.. he estado pensando en Skrill pero quisiera saber sus opiniones y cual me recomiendan
Depende de lo que buscas.
Yo en lo personal prefiero tener el 100% del control sobre mi dinero y estar seguro de que es MI RESPONSABILIDAD cuidar de el, teniendo la ventaja de que no tengo que dar explicaciones a ninguna empresa. Es por esta razón que utilizo Blockchain y he mantenido miles de dolares allí sin ningún problema. Siempre tomando todas y cada una de las previsiones de seguridad.
Ahora, muchos creen que ahorrar en Criptomonedas es peligroso por la volatilidad, no les resulta convincente o conveniente, pueden usar alguna que tenga paridad 1:1 con el dólar, de esa forma mantener su dinero en dolares y lejos de cualquier limitación.
Depende de lo que buscas.
Yo en lo personal prefiero tener el 100% del control sobre mi dinero y estar seguro de que es MI RESPONSABILIDAD cuidar de el, teniendo la ventaja de que no tengo que dar explicaciones a ninguna empresa. Es por esta razón que utilizo Blockchain y he mantenido miles de dolares allí sin ningún problema. Siempre tomando todas y cada una de las previsiones de seguridad.
Ahora, muchos creen que ahorrar en Criptomonedas es peligroso por la volatilidad, no les resulta convincente o conveniente, pueden usar alguna que tenga paridad 1:1 con el dólar, de esa forma mantener su dinero en dolares y lejos de cualquier limitación.
Cuales tienen esa paridad 1:1? Me interesa tener las cripto mas por seguridad que cualquier otra cosa, ya que aun en Uphold y cualquier monedero virtual tarde o temprano tomaran medidas con respecto a los bloqueos de Venezuela.
Veo que Blockchain tiene una crypto llamada USD Pax que tiene valor 1:1 con el dolarYo conozco 3 monedas que son paridad 1:1 con el dólares, una de ellas es el USDT, USDS y el USDC, y creo que la TUSD, pero que me saquen también de la duda los más avanzados en el tema...😊
Interesante.. o sea podría cambiar a USD Pax y luego cambiarlo a Bitcoin y obtendría la misma cantidad? bueno casi porque el blockchain esta 0.99$ .. obtendría lo mismo en btc no?Depende de lo que buscas.
Veo que Blockchain tiene una crypto llamada USD Pax que tiene valor 1:1 con el dolar
Interesante.. o sea podría cambiar a USD Pax y luego cambiarlo a Bitcoin y obtendría la misma cantidad? bueno casi porque el blockchain esta 0.99$ .. obtendría lo mismo en btc no?
USDT Por ejemplo.Cuales tienen esa paridad 1:1? Me interesa tener las cripto mas por seguridad que cualquier otra cosa, ya que aun en Uphold y cualquier monedero virtual tarde o temprano tomaran medidas con respecto a los bloqueos de Venezuela.
Es cierto. Un ledger nano es la mejor opción.Totalmente de acuerdo con tu comentario de la cryptomoneda que sea paridad 1:1 con el dólar...
Respecto a guardar cryptos, me late más usar wallets físicas o wallets frías si son muchos dólares y mantener pocos dólares en wallets online... Sin ánimo de ofender. 👍🏻