¿Donde alojar juegos flash?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola tengo pensado crear una pagina de juegos flash y creo que me va a usar muchos recursos y van a cargar lento los juegos flsh por eso queria saber de algun hosting para alojar los juegos flash que cargue rapido y sea economico.

Una vez creo que me comentaron que en photobucket.com se podian pero no se si eso es verdad o como es ?

Desde ya muchas gracias

yo lo tengo en photobucket y me anda rebien!! 😀 y por solo 3 USD por mes

se puede pagar por paypal ? pleyonlain.com lo tienes con photobucket a los juegos ?

se puede pagar por paypal ? pleyonlain.com lo tienes con photobucket a los juegos ?
si pagas por paypal y los de pleyonlain.com los tengo en photobucket

puedes usar dropbox que te regalan 2 GB de almacenamiento... pegas una carpeta y ésta se cordina con tu cuenta de dropbox y si pegas algo en esa carpeta se sube a internet... es muy facil si quieres hacer todo rápido...

No, DropBox te banea al hacer hotlink, suspenden tu cuenta por no sé cuantas horas, así que no recomiendo eso. Recomiendo lo mismo que KnxDT, Photobucket.

Ok ahora voy a ver de contratar Photobucket y empezar a subir juegos.

Tiene un limite para subir o no ?

Ok ahora voy a ver de contratar Photobucket y empezar a subir juegos.

Tiene un limite para subir o no ?

Interesante Photobucket, mire por todos lados y no encuentro el limite para subir lennuc.

Una pregunta, de donde y con que metodo sacas los juegos en flahs?

ah mejor sin limites. te lo digo por privado, jaajj no mentira mirando la url donde estan subidos y bajandolos a mi pc . asi de sencilo , no se si es legal o no pero ya ahi no me voy a poner a ver

jajaja ps ya con tantos portales de la tematica les quedaria muy dificil hacer algo.

Gracias amigo 😉

no sirve cualquier hosting?