Yo estoy usando Hostclube que es del usuario [MENTION=171929]psyko[/MENTION] . Lo encontre en este foro, de casualidad. Tiene un plan gratis por 6 meses para forobeta. La verdad me va genial, estoy pensando en quedarme cuando termine la oferta ya que sale algo de 1$ su plan basico que es muy completo. Ni una caida, velocidad genial (creo que usan servidores litespeed, incluso), carácteristicas mas que suficiente spara un proyecto mediano/pequeño (y mira que incluso uno grande si contratas el plan basico de pago). Prontó andaré dando una review, cuando testee mejor el servicio. :encouragement:
Luego está banahosting, que era el que usaba antes. Otra empresa excelente, con precios muy competentes. Los encontre porque aca en este foro lo recomendaban mucho.
P.D: No me di cuenta y comenté dos veces ajajaj Bueno, a día de hoy encontre este hosting.
Última edición:
Celestia
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando tenia un proyecto de contenido warez con un chico de México alojabamos por 4 años en un hosting llamado skylium y su servicio plus que te daba hasta dominio de primer nivel .com con solo pagar 5 $. Claro en aquellos días estaban de promoción y el hosting era anual. Ahorita no recuerdo el precio pero puedes echarle una ojeada.
Un saludo chico.
J
JetLagFox
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues a mi banahosting no me ha respondido a ninguno de los dos correos que les envié hace ya dos semanas para hacer una consulta. Así que ni de coña me voy con ellos. No me quiero imaginar lo que pueden tardar en responder con una incidencia. Actualmente estoy con Raiola y el único problema es el precio, estoy mirando hostings, no sólo de la propia compañía sino de otros. Pago casi 32€ con IVA incluido mensualmente por un VPS optimizado. Lo que me limita es la RAM, que consumo demasiado y en Raiola los planes más básicos sólo tienen 1GB. Estuve mirando también Webempresa pero el traslado lo tendría que hacer yo y no me inspira mucha confianza.