Dónde aprender inglés gratis?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conocen algún sitio, curso, app, libro o algún medio por el que se pueda aprender inglés gratuitamente?
Sé que en internet hay MUCHÍSIMA información, pero la encuentro muy desordenada y no se ni cómo ir en orden, agradecería mucho la cooperación! 😊

Duolingo

YouTube.

Conocen algún sitio, curso, app, libro o algún medio por el que se pueda aprender inglés gratuitamente?
Sé que en internet hay MUCHÍSIMA información, pero la encuentro muy desordenada y no se ni cómo ir en orden, agradecería mucho la cooperación! 😊
Some hobby like fo you ? drive, games, cook, run , sports ,, etc

Conoces algún canal que recomiendes?
solo mira cosas que te gustan, musica o series, ej, las miras originales y con subtitulos. de ahi, ten libro o algo fisico para, estudiar entre semana. Debes buscarte , algo online o alguien para interactuar, ej games.

Duolingo 🤔

Igual tengo una amiga en Mérida que cobra 80 MXN por clase de inglés vía zoom, y es buena

lo tiene todo desde nivel 0.

Es q hay muuuucho para aprender.... Pero no hay un camino o q paso debes ir siguiendo... Eso es lo q le pasa al creador del post

Inglés Sin Barreras xD, creo es una reliquia, pero igual es una buena opción para empezar, puedes descargarlo en la web.

Me gusta Inglés con el Guero. Es un estadounidense que aprendió a hablar español y al ser nativo inglés, explica muy bien.

Mira esta página https://inglesfull.com/ podrás encontrar centenares lecciones gratis en inglés

Hola, yo he aprendido por Vaughan, de hecho tiene un curso de Inglés Vaughan 4.0 de niveles básico, intermedio y avanzado en YouTube. Allí aprendí bastante tanto en video como en audio.

Hola, yo he aprendido por Vaughan, de hecho tiene un curso de Inglés Vaughan 4.0 de niveles básico, intermedio y avanzado en YouTube. Allí aprendí bastante tanto en video como en audio.
Disculpa amigo, este es un curso gratis o hay que pagar?

Disculpa amigo, este es un curso gratis o hay que pagar?
Es gratis, esta en Youtube como lista de reproducción, tiene varios cursos la compañia Vaughan Systems pero creo que el más destacado es Inglés Vaughan 4.0, aquí te dejo los enlaces:

Básico

Intermedio

Avanzado

Te aparece como videos aquí pero te llevan con la lista de reproducción

Es gratis, esta en Youtube como lista de reproducción, tiene varios cursos la compañia Vaughan Systems pero creo que el más destacado es Inglés Vaughan 4.0, aquí te dejo los enlaces:

Básico

Intermedio

Avanzado

Te aparece como videos aquí pero te llevan con la lista de reproducción

Wow amigo.... invalorable el dato que acabas de pasar.... realmente impresionante. Parece algo realmente muy bueno. Lo voy a ver y voy a seguir las clases una por una.
Realmente no tengo palabras para agradecerte.

Gracias amigo.

Wow amigo.... invalorable el dato que acabas de pasar.... realmente impresionante. Parece algo realmente muy bueno. Lo voy a ver y voy a seguir las clases una por una.
Realmente no tengo palabras para agradecerte.

Gracias amigo.
Si, igualmente, tambien ese curso tiene los temas de los cursos, libro de ejercicios, de vocabulario, audios de las estructuras y una versión de radio para reforzar lo aprendido. Me avisas si lo necesitas.

Atrás