Saben dónde aprender C#?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo CERO experiencia en programación y no se NADA de nada, pero quiero aprender a crear mis propios juegos aprendiendo C# y con Unity.
Quiero poder crear juegos de plataformas, shooter, RPG, de granjas, de salón de belleza, runner, carreras de autos y mundos abiertos.
Pero no sé por dónde iniciar y me abrumo 😵
Quisiera pagar un buen curso completo de 0 a experto en C#, pero no encuentro nada confiable en internet 🙁
Alguien de ustedes puede recomendarme algún curso donde pueda aprender de 0 y pueda hacerle preguntas al creador de dicho curso o mejor aún, clases online?
Gracias!

Hola, a mi me ha ayudado mucho el Curso con Marino Rivas. Y puedes tener contacto directamente con el, te ayudara en cualquier duda que tengas.

Aprendi en Google y ahora hay miles de tutoriales en youtube, no es nesesario pagar.

Aprendi en Google y ahora hay miles de tutoriales en youtube, no es nesesario pagar.
Y aprendiste completamente de 0?? Sin saber nada?
Y hasta que nivel sabes? Avanzado?

Y aprendiste completamente de 0?? Sin saber nada?
Y hasta que nivel sabes? Avanzado?
No sabia que es un IF, ni nada, no habían videos, fue dificil, por que todo en ingles...

Y no hice paso a paso...

Fui directo al objetivo, hacer un bot de facebook...

Desde 0 sin saber nada jajajajaa sin Youtube, en ese tiempo no había nada en español

Luego lo vendí el bot por aqui y vendí hasta el punto de sacar unos 4 mil dólares, me ayudo a sobrevivir por mucho tiempo....

Recuerdo que al final hice uno decompilando la app de Facebook para evitar baneos de API, hice con la ID oficial de la app que optube decompilando la app de facebook, antes no era tan segura como ahora...

y simule oauth 2 y toda esas cosas para no usar el api normal que dan ellos... Fue cuántico... Sin YouTube xD

esta-chica-me-llena-de-orgullo.gif

Otra cosa, cuánto tiempo te tomó aprender todo lo que sabes?
Aun estoy aprendiendo, programar no tiene limites... Hasta los ingenieros Seniors estan aprendiendo...

Es como aprender a dibujar, no tiene limites...

Y para hacer todo, puedes empezar de 0, te pones el objetivo de la app que quieres e inicias... Una vez lista ufff, sabrás muchísimo, para la próxima la haces en dias.

En un ano creo que puedes decir, que sabes hacer de todo. Si le hechas ganas.

No sabia que es un IF, ni nada, no habían videos, fue dificil, por que todo en ingles...

Y no hice paso a paso...

Desde 0 sin saber nada jajajajaa sin Youtube, en ese tiempo no había nada en español

Luego lo vendí el bot por aqui y vendí hasta el punto de sacar unos 4 mil dólares, me ayudo a sobrevivir por mucho tiempo....

Recuerdo que al final hice uno decompilando la app de Facebook para evitar baneos de API, hice con la ID oficial de la app que optube decompilando la app de facebook, antes no era tan segura como ahora...

y simule oauth 2 y toda esas cosas para no usar el api normal que dan ellos... Fue cuántico... Sin YouTube xD

Y conoces algún buen canal de Youtube que sea confiable? O alguna fuente?

Hoy mismo te declaras programador sin limites e inicias la APP, y listo...

Hoy mismo te declaras programador sin limites e inicias la APP, y listo...
El problema es que no sé nada de nada, así que no puedo iniciar nada aún.
Por eso busco un curso completo para aprender a crear juegos en unity con C#

Yo ando aprendiendo a programar y es todo un mundo, hasta es abrumador, pero creo que poco a poco voy aprendiendo más.
Te recomendaría que tomes el curso de programación básica de Platzi, es gratis y ya de ahí tendrás las nociones básicas de programación.

Yo ando aprendiendo a programar y es todo un mundo, hasta es abrumador, pero creo que poco a poco voy aprendiendo más.
Te recomendaría que tomes el curso de programación básica de Platzi, es gratis y ya de ahí tendrás las nociones básicas de programación.
Muchas gracias por tu comentario, pero cuál es el curso del que hablas? Será que podrías compartirme el link porfavor?

Hace mucho mucho tiempo cuando empecé a programar, también me fué algo complicado darle la vuelta, pero si te lo propones y prácticas como si fuera algo serio vas a aprender cosas interesantes.

Ahora es un poco más fácil hallar información el sector TI a crecido enormemente y hay mucha competitividad y esto a hecho que las herramientas documenten como nunca, y sobre todo la documentación oficial de Microsoft en lo que relaciona a C#.

Deja de andar rompiendo las pelotas que no sabes nada, porque si lo sigues decretando así te quedarás. Y empieza por lo básico aprende sobre c#, ve esta serie de videos que te compartiré, ni necesitarás de ningún IDE en el primer momento.

Ya cuando te hagas una idea si busca tutoriales free en Youtube donde sea una especie de tutorial donde armes cosas en 2d.

Muchas gracias por tu comentario, pero cuál es el curso del que hablas? Será que podrías compartirme el link porfavor?

Te comparto el link, en el curso anterior se usaron JavaScript, me imagino que aplica lo mismo en este nuevo, pero al final de cuentas pues te sirve porque vas aprender las cosas básicas de programación.

Pero si te quieres ir directo por C# entonces te recomiendo este curso, que de igual forma parte de lo básico.

Te comparto el link, en el curso anterior se usaron JavaScript, me imagino que aplica lo mismo en este nuevo, pero al final de cuentas pues te sirve porque vas aprender las cosas básicas de programación.

Pero si te quieres ir directo por C# entonces te recomiendo este curso, que de igual forma parte de lo básico.

Muchísimas gracias plaga! Te agradezco muchísimo 😙

Hola a todos, tengo CERO experiencia en programación y no se NADA de nada, pero quiero aprender a crear mis propios juegos aprendiendo C# y con Unity.
Quiero poder crear juegos de plataformas, shooter, RPG, de granjas, de salón de belleza, runner, carreras de autos y mundos abiertos.
Pero no sé por dónde iniciar y me abrumo 😵
Quisiera pagar un buen curso completo de 0 a experto en C#, pero no encuentro nada confiable en internet 🙁
Alguien de ustedes puede recomendarme algún curso donde pueda aprender de 0 y pueda hacerle preguntas al creador de dicho curso o mejor aún, clases online?
Gracias!
Te voy a dar unos consejos como programador que soy desde hace varios años, sobre todo mi fuerte es justamente ese, C#, ya que soy programador de escritorio.

Primero se empieza por lo basico, condicionales, estructuras o ciclos repetitivos, etc, aprender a declarar variables, crear una funcion, llamar a una funcion, en si, todas esas son cosas basicas que puedes aprender en pocos dias, es simple y pura logica. Tambien tienes que saber que son las librerias, que en si son como codigos empaquetados, con varias funciones que puedes usar sin tener que escribir tanto codigo, por ejemplo, digamos que necesitas que tus usuarios se logueen en tu juego usando facebook, pues usas una libreria que ya incluye todo el codigo necesario, y los que haces es incluirla en tu codigo y usarla.

En si la programacion no es lo complicado, puedes aprender lo basico en una semana y partir de ahi, pero tocando el tema de unity, lo que te puede parecer abrumador es el resto, es decir, no solo necesitas la programacion, necesitas aprender a usar esa herramienta, por ejemplo en el tema de juegos, tienes que aprender muchas cosas, colisiones, capas, escalas, se aplica mucho la fisica, gravedad, ejes X y Y, y eso hablando de juegos 2D, si te vas al 3D se complica mas.

Mi consejo es que mas bien te concentres mas en el tema de manejar Unity, y te propongas un proyecto simple para que no se te haga aburrido el aprendizaje, aprende lo basico de la programacion como te mencione, y ya luego vas aprendiendo sobre la marcha en conjunto con unity

Y no hice paso a paso...

Jeje, yo hice algo asi pero con Instagram, igual usando la API privada extraida de la aplicacion de instagram en android, aplicando ingenieria inversa, era un bot de escritorio, nunca llegue a venderlo pero si le saque buen dinero con perfiles Hot y CPA/Adsense, hasta que el CPA empezo a morir y adsense a banear, el problema en si empezo con un update creo que de Android, donde las APPs como instagram cuando clickeabas un enlace, abria su propio navegador, es decir, no abria la pagina en google chrome si no que abria dentro de la misma APP, por lo que el user agent delataba la procedencia de tu trafico, y ya ahi murio todo xD

Atrás