Norae
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Some hobby like fo you ? drive, games, cook, run , sports ,, etcConocen algún sitio, curso, app, libro o algún medio por el que se pueda aprender inglés gratuitamente?
Sé que en internet hay MUCHÍSIMA información, pero la encuentro muy desordenada y no se ni cómo ir en orden, agradecería mucho la cooperación! 😊
Conoces algún canal que recomiendes?YouTube.
solo mira cosas que te gustan, musica o series, ej, las miras originales y con subtitulos. de ahi, ten libro o algo fisico para, estudiar entre semana. Debes buscarte , algo online o alguien para interactuar, ej games.Conoces algún canal que recomiendes?
La misma app le iba a recomendar, aunque la verdad yo aprendí en la básica y a base de buscar mucho en el diccioario.Duolingo
Mira esta página https://inglesfull.com/ podrás encontrar centenares lecciones gratis en inglésConocen algún sitio, curso, app, libro o algún medio por el que se pueda aprender inglés gratuitamente?
Sé que en internet hay MUCHÍSIMA información, pero la encuentro muy desordenada y no se ni cómo ir en orden, agradecería mucho la cooperación! 😊
Disculpa amigo, este es un curso gratis o hay que pagar?Hola, yo he aprendido por Vaughan, de hecho tiene un curso de Inglés Vaughan 4.0 de niveles básico, intermedio y avanzado en YouTube. Allí aprendí bastante tanto en video como en audio.
Es gratis, esta en Youtube como lista de reproducción, tiene varios cursos la compañia Vaughan Systems pero creo que el más destacado es Inglés Vaughan 4.0, aquí te dejo los enlaces:Disculpa amigo, este es un curso gratis o hay que pagar?
Wow amigo.... invalorable el dato que acabas de pasar.... realmente impresionante. Parece algo realmente muy bueno. Lo voy a ver y voy a seguir las clases una por una.Es gratis, esta en Youtube como lista de reproducción, tiene varios cursos la compañia Vaughan Systems pero creo que el más destacado es Inglés Vaughan 4.0, aquí te dejo los enlaces:
Básico
Intermedio
Avanzado
Te aparece como videos aquí pero te llevan con la lista de reproducción
Si, igualmente, tambien ese curso tiene los temas de los cursos, libro de ejercicios, de vocabulario, audios de las estructuras y una versión de radio para reforzar lo aprendido. Me avisas si lo necesitas.Wow amigo.... invalorable el dato que acabas de pasar.... realmente impresionante. Parece algo realmente muy bueno. Lo voy a ver y voy a seguir las clases una por una.
Realmente no tengo palabras para agradecerte.
Gracias amigo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?