¿Dónde aprendiste todo lo que sabes de computadoras?

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Bueno yo todo lo que aprendí de infórmatica y computadoras lo he aprendido en dos partes , la primera fue en una escuela de computación digamos un 10% , y todo lo demás como formatear , programas y Blogs claro lo aprendí en internet , y por supuesto mucho en Forobeta , hasta un poco de ortografía y redacción aprendí en internet , porque recuerdo que me discriminaban un poco cuando no escribía tan bien , es más creo que yo me sentía mal por ver como todos los demás tenían una ortografía genial , y leyendólos aprendí un poco :sorrow:.
Recuerdo mi primer juego que descargué un trial de página web muy conocida en descargas , andaba como loco queriendo comprar un juego , pues la prueba de 30 minutos me habían fascinado (Bus driver para ser exactos) , pocos días después encontré la forma de conseguir eso fácil :devilish:
¿Ustedes donde aprendieron?

A faltó agregar que la mayoría de las cosas las aprendí desbaratandolas , recuerdo cuando dañé mi PC , nadie me quizo ayudar a repararla , si me la repararon pagando pero nunca ví como , desde entonces entre a yotube busqué y busqué y aprendí como , y desde ese dia cualquier cosa a youtube , forobeta o Google.

Última edición:
Internet, práctica y libros 🙂

P.D Se te pasó leyendólos La hiciste sonar grave, si fuera así no llevaría acento, el caso es que está equivocada. :encouragement:

yo aprendí muchas cosas en internet y aparte de eso aplicándolo a las compus que he tenido, en la escuela he aprendido un poco más sobre teoría

Internet, y antes dd que este existiera en mi zona, experimentando con el pc 🙂

La mayoría de nosotros somos autodidactas, si nos hubiéramos quedado con lo que daba la escuela, estaríamos pelas!

Aprendí muchas cosas solo, manipulando. Tuve mi primera computadora a los 9 años :s:s

Luego en la adolescencia fui a instituto aprender "Reparacion de computadoras" o algo asi...
En el colegio me enseñaron office (world, excel, power point).
Cuando estudiaba Ing. Sistemas me enseñaron a programar, base de datos, estructura de datos, mantenimientos de pc, etc..

Todo lo demás (hosting, montar una web, diseñar, grabar, editar videos, jugar, Ganar dinero) Lo aprendí solo, leyendo tutoriales, viendo en youtube, etc...

Y a redactar, pues... Te lo enseñan en la escuela ¿No?

Cuando tuve mi primer PC lo examine hasta el fondo y asi con todos,

lo que no se lo investigo, pero siempre me doy mañas de lograrlo

Eso es verdad , sino le preguntan a mi PC :sorrow:
Internet, y antes dd que este existiera en mi zona, experimentando con el pc 🙂

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 06:00 ----------

bueno pera antes escribia azi o paresido a ola k ase , porque la verdad en la escuela poco aprendi es lo mas triste :s
Internet, práctica y libros 🙂

P.D Se te pasó leyendólos La hiciste sonar grave, si fuera así no llevaría acento, el caso es que está equivocada. :encouragement:

Tocando tocando y tocando, haciendo desastres y tratando de resolverlos.....

todo comenzó para mi con windows 98 y hasta recuerdo la clave de activacion

V2QFJ DKFRR THTJ9 C9T49 VDMPQ !!!!!!!!!!!!

jajajaa, si abre formateado computadoras, asi aprendi y luego me fui expandiendo , diseño grafico y web.

😉

Tu anécdota me recuerda a la mía con Windows XP 😛anda:
Tocando tocando y tocando, haciendo desastres y tratando de resolverlos.....

todo comenzó para mi con windows 98 y hasta recuerdo la clave de activacion

V2QFJ DKFRR THTJ9 C9T49 VDMPQ !!!!!!!!!!!!

jajajaa, si abre formateado computadoras, asi aprendi y luego me fui expandiendo , diseño grafico y web.

😉

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 06:07 ----------

Pues eres una gran ejemplo man , aver si luego también aprendo PHP :encouragement:
php.net 🙂 ahí aprendí a programar..
más específicamente con: PHP: Get Download

y leyendo en internet.. en mi escuela no aprendí nada o.o

Pues yo en el 2009 tuve la suerte que me gané un Dell Vostro 1520 con las pipas Grefusa, el primer día llamé a un hermano mío para que encendiera el portátil (ni eso sabía :drunk🙂, pues al año más o menos ya le estaba formateando sus portátiles con el Windows 7 y la historia continúa....:star2:

puedo asegurar que un 99% de lo que se de informática lo aprendí por mi propia cuenta investigando, aprendiendo y experimentando

Mi padre, menos lo relacionado a sitios web. Gracias a el he tenido computadora desde tiempo antes que yo naciera, me enseñó juegos como DOOM o Dangerous Dave desde muy pequeño 😀 no me arrepiento de nada de eso, lástima que ahora no me puede quitar de ella :distant:

Internet, amigos, colegio, revistas.

Pues, mi primer contacto con IT fue en la carrera (mi carrera, nada que ver con IT), usando cassettes para grabar los archivos de BASIC.. luego, en una escuela de computacion, tan atrasada, que usaba Windows 3.11 cuando ya habia windows Me. En esa escuela mas bien aprendi a dar mantenimiento, no a programar. Despues, aprendi Visual Basic, php, mysql, html con la ayuda de San Google y con eso hice mi primera pagina, hasta la fecha.

google y youtube...... :encouragement:

no sabía que existía windows 3.11 me pondré a investigar :encouragement:
Pues, mi primer contacto con IT fue en la carrera (mi carrera, nada que ver con IT), usando cassettes para grabar los archivos de BASIC.. luego, en una escuela de computacion, tan atrasada, que usaba Windows 3.11 cuando ya habia windows Me. En esa escuela mas bien aprendi a dar mantenimiento, no a programar. Despues, aprendi Visual Basic, php, mysql, html con la ayuda de San Google y con eso hice mi primera pagina, hasta la fecha.

Todo lo aprendi en internet... en foros, tutoriales y videos ! en la escuela solo aprendó lo básico ( Word, excel.. )

Atrás