E
emski
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Bueno yo todo lo que aprendí de infórmatica y computadoras lo he aprendido en dos partes , la primera fue en una escuela de computación digamos un 10% , y todo lo demás como formatear , programas y Blogs claro lo aprendí en internet , y por supuesto mucho en Forobeta , hasta un poco de ortografía y redacción aprendí en internet , porque recuerdo que me discriminaban un poco cuando no escribía tan bien , es más creo que yo me sentía mal por ver como todos los demás tenían una ortografía genial , y leyendólos aprendí un poco :sorrow:.
Recuerdo mi primer juego que descargué un trial de página web muy conocida en descargas , andaba como loco queriendo comprar un juego , pues la prueba de 30 minutos me habían fascinado (Bus driver para ser exactos) , pocos días después encontré la forma de conseguir eso fácil :devilish:
¿Ustedes donde aprendieron?
A faltó agregar que la mayoría de las cosas las aprendí desbaratandolas , recuerdo cuando dañé mi PC , nadie me quizo ayudar a repararla , si me la repararon pagando pero nunca ví como , desde entonces entre a yotube busqué y busqué y aprendí como , y desde ese dia cualquier cosa a youtube , forobeta o Google.
Recuerdo mi primer juego que descargué un trial de página web muy conocida en descargas , andaba como loco queriendo comprar un juego , pues la prueba de 30 minutos me habían fascinado (Bus driver para ser exactos) , pocos días después encontré la forma de conseguir eso fácil :devilish:
¿Ustedes donde aprendieron?
A faltó agregar que la mayoría de las cosas las aprendí desbaratandolas , recuerdo cuando dañé mi PC , nadie me quizo ayudar a repararla , si me la repararon pagando pero nunca ví como , desde entonces entre a yotube busqué y busqué y aprendí como , y desde ese dia cualquier cosa a youtube , forobeta o Google.
Última edición: