¿Dónde aprendiste todo lo que sabes de computadoras?

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no sabía que existía windows 3.11 me pondré a investigar :encouragement:
Ese era ya el de trabajo en grupos, el anterior que yo utilicé fue el Windows 3.1. Aún recuerdo que tenías que instalar primero MS-DOS (aún tengo los disketes de la versión 6.2) para luego sobre eso instalarte el Windows.
¡Ah, qué tiempos!

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 464 y aprendí a manejarlo estudiándome el manual de instrucciones que traía... En lugar de tener disquetera, usaba cintas tipo cassette. :welcoming:

290px-Amstrad_CPC464.webp

Después, todo lo que sé lo he aprendido en libros y en Internet.

Yo aprendí tocando, en realidad primero aprendí lo que no tenía que hacer, luego me metí a un curso intensivo de reparación y mantenimiento. Después en la facultad me introduje a la programación, y ahora aprendo por mi cuenta :encouragement:

En la red tienes de todo. Yo he aprendido mucho de ella pero para empezar cogí una base con un par de cursos de pago.

Saludos compañero

Primero fue experimentando con mi PC, para luego empezar a investigar como loco por Internet cualquier cosa en la que tuviera interés en aprender, supongo que la mayoría comenzamos así. Saludos

Para ser honesto pienso que la mayoría de lo que hoy sé (desse crear una web, diseñar, redactar, SEO) se debe gracias a mi interés por aprender y aprendi por mi cuenta, tengo la fortuna de que tener un hermano con conocimiento sobre el tema... así que a él le doy mis gracias...

Nota: en la escuela aprendo una que otra cosa, pero me considero autodidacta... si quiero aprender sobre los romanos, investigo sobre ellos y lo mejor de todo, no tiene precio alguno en internet 😉

lo que aprendi fue de internet, y a traves del error y p´ractica

A base de prueba y error la mayoría de ocasiones.

yo nunca he experimentado con el hardware, pero todo lo que sé de html, diseño, css, etc, lo aprendí en internet leyendo, buscando, probando...

100% autodidacta, todo aprendido por Internet, desde pequeño soy fanático de la tecnología, en todas las ramas, diseño, programación, ensamblaje, hacking, cracking, ahora solo me dedico a páginas Web ya que es lo que me ha dado dinero, deje la universidad por que los profesores sabían menos que yo (los de informatica) , lo único que agradezco de la universidad son la montaña de matemáticas que me dieron, que admito, me ayudaron a agilizar la mente y desarrollar mucho la logica

Todo en internet...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Solo. Desde los 12 años eh estado solo siempre en esto. (Ahora tengo 15 xd)

Yo a los 9 años conocí FrontPage (el 2003) y empece haciendo paginas web con lo sencillo (feas pero bueno), luego conocí como era un blog y empece uno que llegue a tener 500 visitas únicas diarias, lo de la PC lo conseguí con mi hermano que me ayudo bastante, luego aprendiendo, leyendo, etc. Con el tiempo es como caminar, ya sabes como y donde hacer tal cosa en internet o en la computadora. Yo tengo 15 y también me ayudo mucho internet para escribir, sobre todo los acentos utilizo Google Chrome para eso porque corrige.

En la escuela no aprendí nada de computadoras pero pienso que para el próximo año donde tengo que elegir una orientación (algo que tenga que tener con administración, internet, etc voy a elegir) me van a enseñar Word y eso programas.

lo poco que se lo aprendi de google y de un buen amigo.

todo en internet no se mucho que digamos pero pude aprender a armar computadoras y repararlas de cualquier cosa....disenio y programacion un poco tambien....

Pues aprendí al ensayo y error! Pero valga que tales errores he cometido!

En cuanto a la Pc (Arreglarla, instalar Windows y esas cosas). la aprendí viendo al vecino. 😛7:

Atrás