Donde buscan sus imagenes

• Autor Autor Sosa09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sosa09

Sosa09

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Holas Betas, estoy intentando en saber si buscan sus imágenes sin copy en internet o ustedes editan sus propias imágenes.

Estoy empezando un proyecto y quiero saber que sería lo mejor para eso. Gracias de antemano!

Instagram, otros blogs, redes sociales, solo editala un poco y la subes

Nunca me pongo a detallar de donde las tomo pero por supuesto siempre las edito a menos que sea demasiado obvio que no tienen copyright

Nunca me pongo a detallar de donde las tomo pero por supuesto siempre las edito a menos que sea demasiado obvio que no tienen copyright
muchas gracias, si no es mucho pedir que me recomiendas para editar?

Si consultas en internet, hay diversos bancos de imágenes libres de copyright (busca en inglés y español), es lo que hago normalmente

pixabay y recortes de windows

Yo las edito en photoshop cs6 por que estoy acostumbrado pero de repente puedes conseguirte otro editor bueno y rapido para arrancar como Canvas que te mencionan arriba

Pixabay y edito con piscart

Pexels, Pixabay, en ambas puedes conseguir buen material.

desde ahi podrás descargarlas sin marcas de agua.

downloader.la

1599366340325.png

Pixabay o Canva

Me he cambiado hace nada de photoshop (version, ejem, piratilla) a GIMP. Es casi identico con la ventaja de que es un software libre. Con este programa, edito y retoco las imagenes que me descargo de pxhere.com o freepik.com

Atrás