Tony Montana
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
y que pusiste en código postal?, yo soy del valle del cauca en un pueblito y me llego en un mes
Yo soy de bucaramanga y a mi me toco pedirlo tambien 3 veces, los primeros dos pins los solicite con los mismos datos y antes de solicitar el tercero puse el barrio y ahi si me llego 🙂
Yo tuve que ir a la seccion de ayuda, te pide que envies un correo, lo envie y al siguiente dia me llamaron desde Brasil 😀 Si pides uno tras otro se van anulando. Lo que te recomiendo es que mandes un email ellos te van a llamar saludos
pide que te lo manden a una direcciónn de usa contrátala por Internet te cobran 40$ por recibir el sobre te lo escanean y te lo mandan por correo electrónico
es mejor porque cobras por payoneer
si, por eso, yo la pedia igual y en la tercera puse el barrio, por ejemplo si vives en el poblado, pon: el poblado o poblado
ademas de lo que tienes...
parce el problema fue que pusiste el codigo postal mal, medellin es 050034 no 050003 como lo tenes vos
coloque el de medellin parce o no lo coloque ponga N/A, me paso con payonner por el codigo postal se envolatan
el mio llego por debajo de la puerta y sin sellos de la empresa de transporte te hablo 2009, pregunte en correos
4-72 la antigua apostal, y en servientrega
la verdad no se jajaja, yo puse la direccion de unos familiares , cuando llego yo no estaba y despues me dieron la cartica 🙂
Yo tuve que ir a la seccion de ayuda, te pide que envies un correo, lo envie y al siguiente dia me llamaron desde Brasil 😀 Si pides uno tras otro se van anulando. Lo que te recomiendo es que mandes un email ellos te van a llamar saludos
pide que te lo manden a una direcciónn de usa contrátala por Internet te cobran 40$ por recibir el sobre te lo escanean y te lo mandan por correo electrónico
es mejor porque cobras por payoneer
A mi me tardo en llegar 3 meses y cuando llegó me entregaron dos cartas de google -.-. 4-72 maneja eso pero donde puedes preguntar sabiendo que tienen muchos puntos de atencion y no creo que lo dejen en el mas cercano a la casa. Solo te queda esperar o pedir el otro pin, ya cuando agotas las 3 solicitudes te verifican en un dia con la cedula.
- - - Actualizado - - -
¿Que pagina ofrece ese servicio? :encouragement:
Gracias de antemano
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?