¿Dónde cobrar Adsense en Cordoba sin perder tiempo y dinero?

• Autor Autor die beste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

die beste

Zeta
Domainer
Estoy en el interior de Cordoba y no funcionan ninguno de los dos puntos de pago de Western Union para pagos internacionales de empresas :sorrow:
Alguien que haya podido cobrar este mes en algun punto de Cordoba Capital o Villa María me puede dar una direccion donde pueda cobrar seguro?
No quisiera perder el dia y el dinero del viaje para que despues no pueda cobrar. Gracias

La respuesta no la tengo pero nunca intentaste metele una cuenta payoneer a tu cuanta adsense? incluso hay exchanger de confianza que te pueden depositar algo mas cercano al BLUE, WU es una estafa lisa y llana.

La respuesta no la tengo pero nunca intentaste metele una cuenta payoneer a tu cuanta adsense? incluso hay exchanger de confianza que te pueden depositar algo mas cercano al BLUE, WU es una estafa lisa y llana.

Totalmente de acuerdo con Edgardo, no vas a tener problema en ir a buscar los cobros, y vas a recibir un dolar a un mejor precio.

En Villa Maria hay un Western Union al lado de la terminal, yo cobre por ahí varias veces. ¿De que parte de Cordoba sos?

En Villa Maria hay un Western Union al lado de la terminal, yo cobre por ahí varias veces. ¿De que parte de Cordoba sos?

OFF TOPIC Este foro esta lleno de Cordobeses 😛8: ! lastima que no hay vasito de fernet:alcoholic::cheers: espero ir de vacaciones este verano

Y como se hace eso ? No se puede asociar adsense a payoneer. Ya que es una cuenda bancaria de los eeuu y mi adsense es de Arg.😕 cobre 1000usd ayer y me pagaron 8500 pesos :grumpy: que choreo

cambia la direccion de adsense a estado unido y listo .ya sos un Buitre jajajjjaja

Y como se hace eso ? No se puede asociar adsense a payoneer. Ya que es una cuenda bancaria de los eeuu y mi adsense es de Arg.😕 cobre 1000usd ayer y me pagaron 8500 pesos :grumpy: que choreo

hay un tutorial muy bueno aca, dame unas horas y te lo busco

En Villa Maria hay un Western Union al lado de la terminal, yo cobre por ahí varias veces.
llame a WU y me dicen que solo funciona el WU del Walmart de Villa Nueva, pero llamo y llamo ahi antes de viajar y nadie responde
el problema es con las terminales de envios de empresas internacionales, misteriosamente tiran mensaje de error y no dejan entrar al operador. en un Walmart enviaron el equipo a BsAs a reconfigurarlo y no tiene fecha de regreso y en el otro punto dejo de funcionar una hora antes que llegara cuando le fueron a pagar a otra chica dese Google, si el lunes no lo arreglan, a VM a ver si tengo suerte

azu tanto asi estan? en peru hay varios wester Union donde sea..

[MENTION=36933]die beste[/MENTION] En Villa María este mes (el día 23), cobré en el correo argentino. Caja número 1.

En el Wallmart, en realidad Chango Más, de Villa Nueva cobré el mes pasado. Suelen tener problemas con la impresora o con las claves. Te dejo igual los números de teléfono que ellos me dieron para llamar:

4910-959
4911-465
4910-049
La característica es 0353.

Al WU frente a la terminal me han enviado varias veces diciéndome que se puede cobrar. Aun así, nunca fui.

gracias, estos eran los datos que realmente necesitaba
el lunes si no funciona nada en la ciudad de residencia del gallego (dicen que es capital, juaaaaaa) me voy al paraiso que promete accastello :welcoming:

gracias, estos eran los datos que realmente necesitaba
el lunes si no funciona nada en la ciudad de residencia del gallego (dicen que es capital, juaaaaaa) me voy al paraiso que promete accastello :welcoming:

jaja, muy bien.

Corta la bocha :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.