Dónde Cobrar Cheques de Adsense en Argentina?

• Autor Autor n1c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

n1c3

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya se que se crean muchos temas de donde cobrar a tu país, pero la verdad soy nuevo en adsense y quería saber donde puedo cobrar cheques en Argentina? En total hice 190$ este mes y quería cobrarlos por 1era vez, pero no tengo idea de donde llevar el cheque. Espero sus respuestas, saludos :encouragement:

mmm banco piano. Lo mejor es cobrar por WU. ya que los cheques solo algunos lugares te los pagan y la mayoría te pide factura

mm es mejor Western Union. El cheque demora muchisimo.

Gracias, voy a utilizar WU, que requisitos pide a la hora de cobrar, paga en dolares o pesos? Saludos :encouragement:

NADA paga en dolares hoy en dia en argentina. WU solo te pide el DNI y el codigo de cobro (lo obtienes desde tu cuenta de adsense, todos los meses)

pesos y te lo convierten al precio oficial (un poco menos), pero es la mejor opcion amigo no queda otra.
Te piden documento y nada mas

nadie te paga en dolares en este momento , solo te pide el dni y aveces el numero de transaccion que te da adsense cuando te paga . no pidas cheque es imposible cobrarlos en estos momentos te piden hasta la huella de todos tus dedos ..

NADA paga en dolares hoy en dia en argentina. WU solo te pide el DNI y el codigo de cobro (lo obtienes desde tu cuenta de adsense, todos los meses)

Ah bueno muchas gracias, espero que me den una cotización mas o menos buena, saludos ! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por responder, me sacaron un peso de encima! Saludos y muchas gracias :encouragement:

La cotizacion siempre es un poco mas baja de la oficial pero bueno, es lo mismo que cobrart una comision por el cheque jeje. Es mas creo que es mas barato que el 2 o 3 % de comisiond el cheque del banco o mas, dependienod de cual.

Yo aqui en la plata cobro en 7 y 56 en la loteria tienen western y me pegane n el acto solo con mi DNI y numero de transferencia.

WU es la mejor opcion, nunca te pagan lo que vale el dolar realmente, pero al menos es mas sencillo de cobrar. 😉

Atrás