Donde cobrar WesternUnion en JUJUY - Argentina??

xXxGeneralxXx Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Buenos dias, hoy fui a cobrar mi pago de westernunion de google y en el unico Banco que se que pagan, que es el Banco COLUMBIA, me dicen que no tienen sistema...y que ya hace un mes que no lo tienen y que no hace los pagos.....

entonces, queria saber si algun beta de jujuy o de salta, me puede facilitar donde cobrar mi giro westernunion.

quedando claro que por correo argentino es imposible, ya que google manda los pagos como empresa...y todos esos lugares, no te los pagan desde empresas, solo desde personas reales,etc.......

alguien sabe donde poder cobrar?

no se porque hay tantas trabas para cobrar dinero internacional en argentina....criticaria horas y horas al gobierno por poner estas cosas..pero seria al vicio. Espero alguno sepa, de jujuy o de salta de ultima, puedo viajar para poder cobrar. Si me dejan algun telefono para consultar antes, seria aun mejor,

Muchas gracias :D

koko10ar

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Hola,

no tengo solución a tu problema, pero quizás te sirvan estas alternativas.

1- Ahora puedes hacer que adsense te deposite directamente en tu cuenta bancaria. Vi que existe pero nunca lo implementé.
2- Llevar tu dinero a payonner y extraerlo de cualquier cajero ATM, inclusive podrías ir a Bolivia que está cerca y retirar dólares.

Saludos!

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
hola, mira el tema de la cuenta bancaria, vi que tienen dicha opcion, pero dice que no todos los bancos la reciben, seria cosa de ir a ver....

o sea, cancelar el pago de westernunion ya emitido, y que el proximo mes sea por deposito, previa confirmacion de mi banco, Banco frances.

lo de payonner lo veo dificil, ya que al menos a mi, no me da esa opcion de pago, solo cheque, western y el supuesto deposito :p , lo de ir a bolivia, tambien lo veo dificil, ya que segun tengo entendido. ya no pagan en dolares en otros paises, cuando el giro es enviado a una direccion en argentina.....nunca probe esa opcion, pero cuando busque info por google, me decian que no se podia :S

ademas el pasaje es caro xD

que mal, ojala algunos betas de la zona compartan la forma en la cual cobran, seguramente existira algun banco pequeño que haga los pagos, aqui en jujuy solo conocia ese columbia :s

como dije, jujuy o salta, son igual de bienvenidos

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 23:57 ----------

soy el unico que cobra en jujuy o salta :sorrow:

help :fatigue:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
revivo este tema.... volvieron los problemas. me avisan desde ese banco, que ya no se pagara mas westernunion ahi.

de nuevo pregunto, alguien del norte de argentina que cobre adsense? sabe donde recurrir... para westernunion sobre todo, que es rapido y sin problemas.

_deposito bancario es imposible, ya que pide papeles para justificar de donde viene, me pide ser o anotarme como monotributista, y ademas cobra una gran comision segun me comentaron....

_cheque no funciona, al menos en toda mi provincia, nadie paga esos cheques.. nisiquiera en BS AS se si pagarian , ya que al leer otros temas, veo que no pagan.

en fin...que haces :s

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Buenos dias, hoy fui a cobrar mi pago de westernunion de google y en el unico Banco que se que pagan, que es el Banco COLUMBIA, me dicen que no tienen sistema...y que ya hace un mes que no lo tienen y que no hace los pagos.....

entonces, queria saber si algun beta de jujuy o de salta, me puede facilitar donde cobrar mi giro westernunion.

quedando claro que por correo argentino es imposible, ya que google manda los pagos como empresa...y todos esos lugares, no te los pagan desde empresas, solo desde personas reales,etc.......

alguien sabe donde poder cobrar?

no se porque hay tantas trabas para cobrar dinero internacional en argentina....criticaria horas y horas al gobierno por poner estas cosas..pero seria al vicio. Espero alguno sepa, de jujuy o de salta de ultima, puedo viajar para poder cobrar. Si me dejan algun telefono para consultar antes, seria aun mejor,

Muchas gracias :D

Aqui amigo ORAN SALTA PRESENTE. :encouragement:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
aaa pero es lejos xD

vos cobras dinero de google por alguna via? o aun nada :fatigue:

Tecnobag

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
En correo argentino, en todo el pais, casa central por lo gral
Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
En correo argentino, en todo el pais, casa central por lo gral
Saludos

Tengo entendido que los WU de correo argentino son limitados, no podes cobrar mas de 4500 pesos por dia (contra 7500USD por dia de un oficial) y hay paises de los cuales no podes recibir dinero. Yo cobro en un wallmart, aunque banco nacion tambien tiene (no se si sera limitado o no)

Tecnobag

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
Tengo entendido que los WU de correo argentino son limitados, no podes cobrar mas de 4500 pesos por dia (contra 7500USD por dia de un oficial) y hay paises de los cuales no podes recibir dinero. Yo cobro en un wallmart, aunque banco nacion tambien tiene (no se si sera limitado o no)

esa parte no la sabia, vale la aclaracion!
pero no cobro mucho... por ahora
:)