Donde colocar un enlace y qué enlaces debo comprar?

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThePlanet

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Hola

Tengo 2 consultas, agradecería mucho a quien me ayude.

1 - Donde debo elegir poner el enlace que compre? Es decir si alguien me vende un enlace donde debo decirle que lo ponga?

footer, widget, etc? (Donde lo aprovecho al 100%)

Resulta que tengo un sitio de 6 años y queria ponerle un enlace de un sitio que tiene 1 mes y quería saber en qué lugar podria aprovecharlo al 100%

Consulta 2:

Cuanto de PA y DA - Cuanto de PR y antiguedad es bueno para comprar un enlace?

1 - Cuanto de PA y DA debe tener un dominio para que mi sitio lo aproveche bien.

2- Cuanto de PR y antiguedad debe tener el sitio para que mi web lo aproveche bien.

De antemano muchas gracias. saludos!:encouragement:

Se suele considerar que los enlaces más naturales son los que están rodeados de texto, relacionado con la temática de la web a la que se enlaza. Por ejemplo, los enlaces que aparecen dentro de artículos.

Respecto a PA y DA no hay una regla exacta. Está claro que son indicadores que hay que tener en cuenta, pero más importante que eso es la temática de la web que te enlace. Cuanta más similitud de temáticas mejor.

si consigues un sitio con muchas visitas combinado con buen PA y DA no menos de 20 es un sitio que te daría buen empuje, el problema es que las reseñas en este tipo de sitios no son baratas

Atrás