Donde coloco las palabras claves

Rosamar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2012
Buenas tardes. Necesito de vuestra ayuda. Tengo una página web, en su momento mientras iba creando la página creo recordar que en algún lugar escribí una lista de palabras que guardaban relación con mi web, lo cierto es que no se donde fue. Pero a lo que voy mi pagina es Nosotras llegamos a fin de mes si yo busco en google llegar a fin de mes, fin de mes, etc no aparece mi página, tan solo veo que aparece cuando escribo en google nosotras. Como podría hacer para aparecer en google con las palabras que anteriormente os he dicho.
Un saludo

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las palabras claves van mayormente en el titulo del post, en el contenido en negritas, en la portada del post (pero no te excedas) en imagenes con alt o tittle, y en la estructura HTML de la pagina. ademas de que para posicionar, lo que mas cuenta son los backlinks de alto puntaje.

para que tu pagina aparesca con esas palabras que dices, tienes que variar las palabras esas, poniendolas en articulos o post dentro de tu pagina, mayormente en el titulo de los post, pero eso tardaria mucho, quizas meses.

Rosamar

Beta
Desde
12 Jun 2012
Muchas gracias por tu respuesta. uso los plugins all in one seo Pack y google anaytics for wordpress. En ninguno de estos plugins es necesario incluir palabra claves o solo se instalan y ya esta?.
Es que sigo recordando donde fue que al crear la página puse palabras claves y no me viene a la memoria.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por tu respuesta. uso los plugins all in one seo Pack y google anaytics for wordpress. En ninguno de estos plugins es necesario incluir palabra claves o solo se instalan y ya esta?.
Es que sigo recordando donde fue que al crear la página puse palabras claves y no me viene a la memoria.

A perdon amigo, pero la verdad no sabria decirte sobre el plugin, es que uso blogger, y la verdad no le se mucho a wordpress.

danikayak

Beta
Desde
8 Oct 2013
donde puedo añadir palabras clave a mi blogger? danielduran.tk
es que no tengo ni idea donde añadirlas, que no sea escribiendolas en las entradas.

como se añaden al html de la pagina?

manvel

Gamma
Desde
27 Dic 2013
Backlink + Artículos de calidad con buenas keyword + trabajo duro = Éxito