Donde compara backlinks?

• Autor Autor samuelcp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samuelcp

samuelcp

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera obtener enlaces para mi web, me sugieren si es recomendable comprarlos aquí? y a quien me recomendáis?

Al de mayor itrader. XD Mentira, yo también espero una respuesta a esa duda.

Hola, es importante primero que entiendan que es lo que requieren para su proyecto, si lo que requieren son reseñas varios de aquí tenemos sitios donde ofrecerlas. Si lo que requieren son tiers o enlaces de algún tipo en particular, etc.

Si buscas de una pagina te recomendaría publisuites, aunque tendrías que aprender a filtrar y detectar cuales valen la pena.

La mejor recomendación que yo te daría es hacer a la antigua o la vieja escuela, googlear y buscar blogs de tu tematica afin y enviar email proponiendo tu articulo pagado con tu enlace y esperar respuestas. No todos te responderán.

Lo ultimo es comprar en el foro, aunque también tienes que aprender a filtrar.

Igual puedes probar 1 de cada uno, asi aprendes.

En mi firma pueden ver un pack de enlaces y reseñas con mas de 20 clientes contentos con mis links 👇👇👇👇👇

yo ofrezco servicios de Linkbuilding, sientete libre de escribirme por privado o mi correo y te asesoro sin cargo. jonathan@tiendaenlaces.com

Quedo a tus servicios. Saludos

Hola, quisiera obtener enlaces para mi web, me sugieren si es recomendable comprarlos aquí? y a quien me recomendáis?
Hola compi,

Aquí mismo en el foro puedes encontrar buenos precios, al menos más económicos que en otras plataformas que hacen de intermediario.

Lo importante es que destines el tiempo suficiente a filtrar las webs buenas de las que son basura, están spameadas a saco o son granjas de enlaces. Puedes hacerlo con herramientas de pago como Ahrefs y haciendo un análisis manual posterior, basándote en las métricas que te ofrezcan las distintas herramientas.

Intenta buscar variedad de ips, que tengan visitas, sean sitios que se actualicen con frecuencia, cuenten con una comunidad activa de personas detrás, sus redes sociales también activas y todo eso, evitando blogs y webs, en general, que no cumplan con unos criterios mínimos de calidad.

Buenas,
Yo tengo backlins de alto DR y DA a precios muy económicos.

Puedes escribirme privado si me necesitas.

Yo vendo enlace para webs de adultos. Los que compro aquí en forobeta manuales y en webs grandes plataformas como publisuites

Antes de comprar mejor investiga al respecto antes de llenar tu web de los famosos pack's de enlaces de 800 enlaces de webs con un DR de -50

*No todo lo que brilla es oro*

Aquí si aplica que vale más calidad que cantidad

Aquí mismo he visto varias promociones, lo ideal sería como te dicen los compañeros, ser selectivo y filtrar lo más conveniente.

Como han dicho otros compañeros si vas a comprar aquí en el foro o en cualquier otro foro o web analiza bien los enlaces.
Porque que digan que son buenos enlaces, sin spam y alto DA no es suficiente, por algo hay tanto timo.
Cuando no te dan la URL mal asunto. La regla de oro es siempre comprobar.

Yo te recomiendo si no tienes idea alguna, directamente contratar un seo, aca en el foro hay muchos (sino te puedo recomendar uno)

Si no sabes lo que estas comprando te recomendaría que no compres.

Investiga y aprende primero sobre cómo construir un buen perfil de backlinks, estudia a tus competidores, calcula cuántos enlaces necesitas y en cuánto tiempo, qué y cómo es un link valioso, y luego sal a buscarlos.

Suerte 🙂

Tienes prensaseo.es prensaseo.com prensarank prensalink, y aqui en beta tambien tienes varias jeje.

Atrás