Dónde comparar likes para mi página de Facebook y crear una cuenta

• Autor Autor gabrielchocca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabrielchocca

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Y tbm que tenga una cuenta para crearme ojala se pueda toda ayuda es bienvenido

Pues yo te aconsejo que mejor compres a nuestros compañeros que brindan esos servicios acá en el foro, es más confiable y seguro.
Y si insistes en páginas, conozco addmefast, 4liker y Likesreales.
Pero definitivamente te recomiendo usar el servicio de los compañeros del foro. :encouragement:

Definitivamente lo mejor es adquirir ese tipo de servicio aquí en el foro.

No se puede entrar a la zona de negocios con rango Alfa creo :distant:

addmfast quita los likes en 1 o 2 dias no? almenos eso pasaba hace uns años

addmfast quita los likes en 1 o 2 dias no? almenos eso pasaba hace uns años

No es addmfast quien lo quita, el que hizo un intercambio despues lo quita, igual pasa con fanxfan, damefans y todas las que funcionan igual.

Gracias por el dato 🙂 se agradece mucho a todos y queria paginas ya que se algo de Hacks y poes asi he vulnerado muchas webs y sacarle provecho sin gastar nada . pero de todas maneras gracias lo tomare en cuenta.

es mejor que compres compartidas, mas naturales los fans...

Fiverr.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el dato 🙂 se agradece mucho a todos y queria paginas ya que se algo de Hacks y poes asi he vulnerado muchas webs y sacarle provecho sin gastar nada . pero de todas maneras gracias lo tomare en cuenta.

¿compartes algún hack con esas 2 que te he mencionado? fanxfan y damefans

yo opino que es mejor esperar un mayor rango y en zona de negocios adquirir un servicio mas fiable:encouragement:

y despues se viven quejando por bans :distant:

Aca puedes obtener este servicio y seria mas confiable

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

ya que sea rango beta te ofrescere mi serrvicio para que subas tus fans 10 mil 50 mil 100 mil fans 🙂

Yo me fiaría de comprar los likes aquí en el foro, elige un buen usuario con alto itrader y hazle la compra :encouragement:

ya soy rango beta mandame mensage y vemos si puedo venderte fans 🙂

Yo te puedo dar share de una red de 240k es de humor por dos dólares.

Atrás