Donde compran sus backlinks

• Autor Autor samuelcp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había visto que me habías mencionado! jajaj
Gracias, espero que te guste mi plataforma, si hay algo en lo que os pueda ayudar estoy por aquí,
un abrazo!!

En mi opinión muy buena plataforma. Lo único que cambiará es, quizás, añadir algunos métodos de pago/retiro adicionales.

En mi opinión muy buena plataforma. Lo único que cambiará es, quizás, añadir algunos métodos de pago/retiro adicionales.
En ese sentido no hay problema! Vamos a introducir stripe y siempre estamos abiertos a otras formas como moneygram o payonerr, gracias por el comentario!

Yo vendo y compro enlaces y reseñas en lugares de fiar como forobeta, ***********, publisuites, prensalink y prensarank.

Parece que en el foro venden, pero aun así prefiero mantenerme exceptivo.

Creo que el mejor método es buscar en Google para hacer posts invitados, lleva tiempo, pero encuentras joyas, yo tengo un listado de +900 ya contactados estos años para nichos nuevos.

Otro sitio recomendable es publisuites, en donde encuentras sitios temáticos a buen precio.

GETLINKO, es nuevo y me funciona super. Tienen buenos medios, la plataforma es fácil de usar y sobre todo tiene atención personalizada.

Ah y si te sirve, en Mayo estan con una oferta grande de medios

prensaseo.com , compara precios y veras 🤗

prensaseo.com , compara precios y veras 🤗
me encanta, gracias estaba buscando algún sitio así para comenzar, porque no quería arriesgarme con backlinks de 400 euros
1655683943661.webp

Yo compro en Getlinko ultimamente y de 10. Buen servicio y buenos sitios.

yo creo la mayoria, con un poco de imaginacion y buscando se pueden linkear cosas bastante interesantes
sino publisuites o prensarank

Atrás