Verso
Delta
Gracias por el aporte, me parece muy buena estrategia. Si alguien ha comprado alguien a Teliad, también estaría bien que nos contara su experiencia, porque es bastante caro.Normalmente lo que hago es buscar webs con una tematica similar utilizando footprints de google como:
“Enviar un Post”
“Enviar Artículos”
"Enviar un Guest Post”
“Sugerir un Post”
“Colabora con nuestro Sitio”
“Escribe para Nosotros”
“Enviar un Post como Invitado”
A esas footprints les añades la palabra clave o el nicho de tu web y encuentras una gran cantidad de webs para contactar con sus webmasters.
Tardas mas tiempo pero te aseguras de que las webs son de calidad y por lo tanto tus backlinks.
Hola compañeros,
me quedo por aquí porque estoy interesado en backlinks. He visto esta web que ofrece ese servicio entre otros. Pero considero que quizá es mejor considerar este foro el lugar idóneo para comprarlos. En cualquier caso, que antigüedad debe tener la web para que no se considere SEO para evitar que google penalice?
Muy difícil conseguir backlinks de buena calidad y si venden, pero son muy pocos. Lo que te recomendaría es buscar en Google webs relacionadas a la temática de tu blog y comprar ahí un enlace que finalmente resultará de calidad.
O sí no, utiliza alguna herramienta para espiar los enlaces entrantes de tu competencia y copiale los backlinks.
Gracias por el aporte, me parece muy buena estrategia. Si alguien ha comprado alguien a Teliad, también estaría bien que nos contara su experiencia, porque es bastante caro.
Hola Verso! A veces vale la pena pagar más dinero por menos enlaces y que los mismos sean de calidad que tirar nuestro dinero/tiempo publicando "guest posts" que no sólo no van a ser efectivos sino que antes o después nos pueden incluso perjudicar. Echa un vistazo a lo que dice nuestro "amigo" Matt Cutts al respecto:
The decay and fall of guest blogging for SEO
Quien no haga las cosas bien, antes o después Google le va a pillar. Yo prefiero conseguir menos enlaces y que sean naturales e de calidad e ir sobre seguro. No quiero "quemar" mi dominio 😉 Y sí, a veces utilizo teliad para comprar algún que otro artículo, se pueden encontrar también blogs muy buenos a un precio asequible. Otros, en cambio, están por las nubes pero para eso estamos nosotros, para elegir bien 🙂
Hola Verso! A veces vale la pena pagar más dinero por menos enlaces y que los mismos sean de calidad que tirar nuestro dinero/tiempo publicando "guest posts" que no sólo no van a ser efectivos sino que antes o después nos pueden incluso perjudicar. Echa un vistazo a lo que dice nuestro "amigo" Matt Cutts al respecto:
The decay and fall of guest blogging for SEO
Quien no haga las cosas bien, antes o después Google le va a pillar. Yo prefiero conseguir menos enlaces y que sean naturales, de calidad e ir sobre seguro. No quiero "quemar" mi dominio 😉 Y sí, a veces utilizo teliad para comprar algún que otro artículo, se pueden encontrar también blogs muy buenos a un precio asequible. Otros, en cambio, están por las nubes pero para eso estamos nosotros, para elegir bien 🙂
Gracias por tu comentario SEOMundo, muy útil e informativo. Voy a echar un vistazo a ese artículo de Matt Cutts 🙂
De momento estoy basando mi estrategia de creación de links con marcadores sociales, guest posting, comentarios en blogs (aunque la mayoría sean no follow), indexación en directorios, guest posting/reseñas, perfiles en redes sociales y algunos vídeos en youtube/vimeo. Crees que me falta algo? Tengo un blog de psicología social que consigue enlaces naturales muy fácilmente pero otro de reviews de tecnología que se monetiza con enlaces de afiliados al que le cuesta mucho más por la saturación del mercado.
Un saludo!
Gracias por tu comentario SEOMundo, muy útil e informativo. Voy a echar un vistazo a ese artículo de Matt Cutts 🙂
De momento estoy basando mi estrategia de creación de links con marcadores sociales, guest posting, comentarios en blogs (aunque la mayoría sean no follow), indexación en directorios, guest posting/reseñas, perfiles en redes sociales y algunos vídeos en youtube/vimeo. Crees que me falta algo? Tengo un blog de psicología social que consigue enlaces naturales muy fácilmente pero otro de reviews de tecnología que se monetiza con enlaces de afiliados al que le cuesta mucho más por la saturación del mercado.
Un saludo!
Grábate este concepto: SOLOMO. Social, Locale, Mobile. Trabaja esos 3 conceptos + SEO ON-page + estrategia de contenidos. El linkbuilding tal y como lo conocemos va a tener cada vez menos peso en el SEO a lo largo del 2014. No digo que deje de tenerlo, pero si antes representaba digamos un 70% en la estrategia de SEO, en los cambios de algoritmo que google está implementando pasará a tener como mucho un 20%-30% de importancia.
[MENTION=11023]SEOmundo[/MENTION] mi no comprender lo que tú decir. Si el 50% es SEO ONpage y el otro 50% son enlaces de calidad... ¿qué porcentaje les queda entonces al impacto en las redes sociales, a la geolocalización, a las keywords, a la experiencia del usuario (% de rebote, páginas vistas, tiempo de permanencia en la página) etc.?
Pongamos que las redes sociales tienen, yo qué sé, un 20% de impacto.
El país de la búsqueda un 5%.
La correspondencia con las keywords buscadas un 10%
La experiencia del usuario: un 20%
Contenido original, no copiado, fresco, actualizaco con frecuencia: 15%
TOTAL: 170%. Ole!!
¿Es el SEO una ciencia donde el total equivale a más del 100%? No me salen los números :devilish:
Existen 3 tipos de personas: los que saben sumar y los que no 😉
Cuando digo 50-50% es simplemente una forma de decir que tanto el contenido como los enlaces de calidad son muy importantes para el posicionamiento, pero no que exactamente influyan en esa magnitud (eso sólo Google lo sabe 😉 ). Por cierto, en cuanto a las redes sociales, echa un vistazo a esta noticia:
Google no utiliza la relevancia de Facebook y Twitter en su algoritmo
Al igual que antes también viene del jefe Matt... 🙂
En el vídeo, Cutt's ha explicado que Google no da ningún trato de favor a Facebook o Twitter en función de su relevancia e impacto social -ya sea en 'me gusta' o 'retweets'-. De hecho, "son tratadas de la misma manera que el resto de páginas" una vez que se publica un enlace en sus dominios.
[MENTION=11023]SEOmundo[/MENTION] mi no comprender lo que tú decir. Si el 50% es SEO ONpage y el otro 50% son enlaces de calidad... ¿qué porcentaje les queda entonces al impacto en las redes sociales, a la geolocalización, a las keywords, a la experiencia del usuario (% de rebote, páginas vistas, tiempo de permanencia en la página) etc.?
Pongamos que las redes sociales tienen, yo qué sé, un 20% de impacto.
El país de la búsqueda un 5%.
La correspondencia con las keywords buscadas un 10%
La experiencia del usuario: un 20%
Contenido original, no copiado, fresco, actualizaco con frecuencia: 15%
TOTAL: 170%. Ole!!
¿Es el SEO una ciencia donde el total equivale a más del 100%? No me salen los números :devilish:
Existen 3 tipos de personas: los que saben sumar y los que no 😉
Grábate este concepto: SOLOMO. Social, Locale, Mobile. Trabaja esos 3 conceptos + SEO ON-page + estrategia de contenidos. El linkbuilding tal y como lo conocemos va a tener cada vez menos peso en el SEO a lo largo del 2014. No digo que deje de tenerlo, pero si antes representaba digamos un 70% en la estrategia de SEO, en los cambios de algoritmo que google está implementando pasará a tener como mucho un 20%-30% de importancia.
Está claro que el contenido y una buena optimización on-page es fundamental para el posicionamiento de una web. Yo diría que el 50%. Aquí además influyen muchos factores a su vez: metas (título, descripción), h1,h2..., contenido optimizado natural (no sobreoptimizado!), buena estructuración de la web (categorías, productos, etc.), también aspectos técnicos (velocidad de carga), porcentaje de rebote, etc. etc.
Ahora bien, el otro 50% son los enlaces de calidad. Para palabras clave competidas (todas las que dan dinero 😉), los enlaces son indispensables para superar a la competencia. Para mí, un buen enlace es aquel que parece natural (cuidado con las palabras clave!) y que proviene por ejemplo de una mención en un artículo de un blog de nuestra temática. Pero no vale con cualquier blog, sino sólo aquellos "verdaderos", es decir, que ofrecen contenido de calidad, actualizados periódicamente, por tanto tienen visitas/tráfico, fans en facebook, etc. Para facilitar la elección de este tipo de blogs no hace falta tampoco quebrarse mucho la cabeza, es suficiente con mirar un par de valores SEO de los mismos. Yo personalmente, cuando compro reseñas, miro que:
- Autoridad del dominio > 25-30
- Tenga una buena visibilidad en Google (importante!), bien sea echando un vistazo al índice de Sistrix o al RankinIndex de teliad (al fin y al cabo es lo mismo)
- Algo de PR (para mi PR>1)
- Alexa cuando menor mejor (< 2 mill)
- A ser posible, algo de movimiento en las redes sociales
Desde mi punto de vista, conseguir algunos enlaces de este tipo falta en tu estrategia de link building.
Saludos!
Yo sí que te recomiendo TELIAD, trabajo con ellos lo mismo para vender que para comprar y son muy serios. A los que vendemos no nos pasan ni una, analizan a fondo la calidad de los sitios y del enlace y nos pagan en doce meses (muy bien, eso si) para garantizarle al comprador que el enlace dura, es de calidad, no se borra, etc. Con eso te lo digo todo. A mi me encanta trabajar con ellos.
es muy dificil conseguirlos amigo solo te voy a dar un tip no compres ni enlaces tu pagina en directorios es BASURA PARA GOOGLE las paginas que estan en directorios google las penalisa en forma inmediata , los directorios ya son basura para google , asi que nunca consigas links de directorios te perjudicara en lugar de beneficiarte
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