¿Se puede cobrar en pesos argentinos en PayPal Argentina?

• Autor Autor White_Knight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
White_Knight

White_Knight

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

He visto que al crear una cuenta PayPal Argentina el saldo por defecto son dólares americanos y cuando se añade una tarjeta de débito y se hace una compra, la tarjeta hace el gasto en USD.

Alguien sabe si hablando con soporte se puede cambiar que cuando se hace un pago con paypal la divisa que cobre en la tarjeta sea pesos argentinos en lugar de USD?

Saludos.

Deberia darte opción a que se cobre en el tipo de moneda de la tarjeta , lo malo es el tiponde cambio 😅

Deberia darte opción a que se cobre en el tipo de moneda de la tarjeta , lo malo es el tiponde cambio 😅
ARS no está entre las divisas que se puede elegir para pagar con la tarjeta, por eso me preguntaba si hablando con soporte lo cambiarían a ARS

ARS no está entre las divisas que se puede elegir para pagar con la tarjeta, por eso me preguntaba si hablando con soporte lo cambiarían a ARS
Debes contactar a soporte y resuelves esa duda.
Aunque pienso que no se podria.

Tengo entendido que ya no permiten verificar cuentas con ciertos bancos virtuales/físicos, a varios colegas le paso. El problema es el banco central, con lo del cepo y los limitantes muchas tarjetas rechazan la verificación. Yo verifique mis cuentas hace años y ahi las deje, solo utilizo el saldo.

Atrás