¿Dónde comprar BTC en México con bajas comisiones?

darkdraco Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
1.158
Que tal compañeros, pes tengo la pregunta del titulo de este hilo.

Soy de México y pues ya ven como esta de caro el dolar, estoy comprando BTC pero en casi todas partes esta carisimo el BTC y no por su valor en si, si no por las comisiones, alguna pagina que me recomienden para comprar BTC sin pagar tanta comisión?

Saludos y gracias.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.191
en blockhain puedes poner la comisión que quieras, pero eso si la confirmación es más rápida cuanto más comisión pagues.

La ultima vez que envié puse casi el 20% del mínimo que recomendaba y me tocó esperar casi 5 días para la confirmación.

Otra que tiene bajos fees es coinpayments.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.039
Si vas a comprar poco mejor usa coinbase. A la larga te comeran las comisiones todo lo que tengas si usas otro monedero, si usas coinbase el unico problema sera conseguir a alguien que tenga coinbase para venderle
 

Inside 3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
51
Si vas a comprar poco mejor usa coinbase. A la larga te comeran las comisiones todo lo que tengas si usas otro monedero, si usas coinbase el unico problema sera conseguir a alguien que tenga coinbase para venderle

¿Y es seguro? Había estado leyendo desde las sombras en el foro que Coinbase aveces tienen caidas y por ahí he visto alguno que otro comentario que su saldo desaparece o similar. Capaz que sea por descuido de los mismos usuarios pero en lo personal por lo que he leído no me da mucha confianza.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.039
¿Y es seguro? Había estado leyendo desde las sombras en el foro que Coinbase aveces tienen caidas y por ahí he visto alguno que otro comentario que su saldo desaparece o similar. Capaz que sea por descuido de los mismos usuarios pero en lo personal por lo que he leído no me da mucha confianza.

Tiene caidas cuando hay mucha alza en la moneda pero igual sigue siendo la opcion mas viable, las comisiones en otros ya estan por encima de los 20$ y seguro aumentara mucho mas.

En cuanto a saldo desaparecido, nunca habia leido de eso en coinbase, seguramente es por descuido
 

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
1.158
Muchas gracias compañeros por sus comentarios :encouragement:
 

JesseRuiz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
77
yo quiero invertir dinero que tengo ahorrado, me recomiendan comprar o mejor dicho invertir en BTC , en que lugares ? recomienden también paginas donde pueda conseguir mayor información, muchas gracias de ante mano
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Coinapult Hitbtc tienes fees bajos. Me alegra que nadie mencione a Poloniex.
 

solmmc

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
10
Tengo entendido que cryptonator cobra menos comisiones pero hay que averiguar lo relacionado con la seguridad que es un tema importante. Por otro lado coinbase y blockhain se por propia experiencia que estan cobrando comisiones muy altas
 

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
1.158
yo quiero invertir dinero que tengo ahorrado, me recomiendan comprar o mejor dicho invertir en BTC , en que lugares ? recomienden también paginas donde pueda conseguir mayor información, muchas gracias de ante mano

Pues yo encontré una pagina que paga muy bien y hasta el momento no ha dado indicios de scam, un amigo mio invirtió desde febrero de 2017 y ya ha ganado 5 veces lo invertido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba