Donde Comprar BTC Instantaneamente Con PayPal o Tarjeta?

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
No recomendado
alguna pagina web que vendan BTC al instante por que aqui en el foro parece que nadie vende BTC o no tienen.

que acepten metodo de pago como paypal o tarjeta

...hay varios post sobre lo mismo... puedes buscar en el foro: donde comprar bitcoin...

La única pagina que conosco que vende btc es: localbitcoins pero dudo mucho que sea al instante como lo pediste!

con paypal y/o tarjeta de credito es muy dificil que sea instantaneo, en local bitcoins te sacan los ojos si quieres pagar con paypal, y son muy pero muy pocos los que aceptan esa modalidad, te recomiendo, usar un exchange que utilize western union o moneygram... puedes googlear un poco acerca de eso! Saludos...

PD estoy reuniendo capital para vender BTC pero solo por Neteller, o quizas paypal depende de las comisiones...

Pronto ofrecere el servicio!

con paypal y/o tarjeta de credito es muy dificil que sea instantaneo, en local bitcoins te sacan los ojos si quieres pagar con paypal, y son muy pero muy pocos los que aceptan esa modalidad, te recomiendo, usar un exchange que utilize western union o moneygram... puedes googlear un poco acerca de eso! Saludos...

PD estoy reuniendo capital para vender BTC pero solo por Neteller, o quizas paypal depende de las comisiones...

Pronto ofrecere el servicio!

oh ok nesecitaria 0.10 btc

- - - Actualizado - - -

La única pagina que conosco que vende btc es: localbitcoins pero dudo mucho que sea al instante como lo pediste!

entre pero no entiendo la pagina.

puedes tambien ver esta pagina para comprar y vender bitcoins , los rangos son bajisimos y hay muchas personas , es como el mercadolibre del bitcoin

aepta todo tipo de pagos, giros , transacciones paypal, ya es de cada vendedor aceptar el pago correcto

Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com

Siempre que he comprado Bitcoins lo he realizado desde bitstamp.net lo único que no los compras con tarjeta/paypal si no que tras crearte tu cuenta haces una transferencia y a los días tienes el dinero disponible en la cuenta de Bitstamp para comprar. Es sencillo y creo que es donde mejor valor vas a conseguir.

¿No pensáis que están un poco altos ahora en su máximo historico como para arriesgarse a comprar?

Atrás