¿Dónde comprar celulares Apple a mejor precio?

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Hola, estoy interesado en compra celulares Apple, estuve investigando en aliexpress pero estas casi al mismo precio que ML, tambien pregunte con Ebay y son caros ahy ademas que siempre cuando compro en ebay aduanas lo retiene.

Alguien me puede recomendar otra pagina?

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Sabes algo, en olx compre un Iphone 4s CASI NUEVO a 80 dolares. A veces salen buenos negocios ahí, deberías revisar :)

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estas buscando iphones nuevos o de segunda, que modelo??

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
puedes compralos en la tienda apple en cada pais siempre existe una tienda apple

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo la misma duda :confused:

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
En Ebay esta en oferta el iPhone 5 de 64GB's como en 500 Dolares

- - - Actualizado - - -

Aqui te dejo el enlace, son nuevos algunos otros reacondicionados y todos liberados

http://stores.ebay.com/Factory-Certified?_trksid=${a}&_trkparms=clkid%3D8132949049775021544

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Lo mejor es buscar bien en eBay aveces agarras subastas buenas yo ganado cosas realmente buenas celulares en 8 dolores, etc, no encontraras un distribuidor o tienda que los venda nuevos a menos precio que tienda física, la mayoría de distribuidores no venden al detalle o por unidad, además que no le venden a personas, solo a empresas y con pedido mínimo y depósitos en consignación,etc, lo mejor es eBay revisa en las madrugadas algunos gringos duermen y le puedes ganar la subasta

Sent from my Windows Phone